Saltar al contenido principal

Notino y tus marcas favoritas te traen los imprescindibles de este verano

BrushArtNOBEAKORIKASaffeeSouletto

NOBEA & BrushArt: Base de maquillaje a prueba de agua y calor

El calor del verano pone tu maquillaje en verdaderos apuros. Equípate con una máscara de pestañas resistente al agua y con una barra de labios mate a la última moda de NOBEA, que resaltará tus labios y los hidratará de maravilla. Completa después tu tratamiento de belleza con el set de brochas BrushArt para que no te falte absolutamente nada en tu colección de cosméticos.

KORIKA & Saffee: Para un rostro perfectamente luminoso

Ayuda a la piel de tu rostro a superar el calor del sol de verano. La mascarilla de tela de KORIKA le aporta a la piel un aspecto radiante y reduce la formación de sebo cutáneo. Basta combinarla con un sérum con efecto iluminador y vitamina C y con un insuperable exfoliante a base de azúcar de Saffee... ¡Y tendrás una rutina de belleza absolutamente genial!

BrushArt & Souletto: Cuidado corporal superior

Prepara tu cuerpo para una buena dosis de calor. El gel de ducha de Souletto limpia cuidadosamente tu piel, nutriéndola y dejando en ella un agradable aroma. Para lograr una piel suave como la seda, llévate a la ducha también una esponja exfoliante y cierra toda esta experiencia con una mascarilla corporal con arcilla, fragancia de pimienta rosa y leche de arroz.

Utiliza el código 20mix