Taylor of Old Bond StreetEton College Collection agua de colonia para hombre

Taylor of Old Bond Street Eton College Collection agua de colonia para hombre
Taylor of Old Bond Street Eton College Collection agua de colonia para hombre
100 ml
32,54

Más de 5 uds. en stock | Código: TLB00077
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021
Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja, flores de mandarino, limón
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
notas florales
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
pachuli
Tipo de fragancia
cítricas

La marca británica Taylor of Old Bond Street se remonta al año 1854, cuando Jeremiah Taylor abrió su propia barbería en la calle Bond Street de Londres. Gracias a sus propios productos para el afeitado fabricados solamente a base de hierbas, se hizo muy pronto con una clientela que volvían gustosos al local.

Las generaciones futuras continuaron con la tradición familiar del afeitado, consolidando constantemente el lugar de la empresa Taylor of Old Bond Street en el mercado. En el año 1930, la marca se trasladó a la legendaria calle de barberías Jermyn Street de Londres, donde se sigue encontrando en la actualidad. Los productos de afeitado Taylor of Old Bond Street combinan el estilo de la elegancia británica, están fabricados principalmente con ingredientes naturales y cumplen los requisitos más exigentes de funcionalidad y calidad.