¿Te encanta el verano porque es grandioso y se presta a la extravagancia y la autenticidad para vestirte y maquillarte? Inspírate en las tendencias para el año 2023, que son igual de excepcionales y te ayudarán a destacar, confluir y brillar. Elegir el estilo que desees solo depende de ti. ¡El verano es lo suficientemente largo para probar todos los looks!
Maquillaje de verano para ir de festival
Sombras de ojos chillonas, delineados y brillos al estilo de los años 90. Así es la tendencia de maquillaje de este verano. Si quieres demostrar al mundo que no tienes miedo de nada y que, en definitiva, sabes muy bien qué es lo que está de moda, este estilo es perfecto para ti. Prueba con un look con sombras de ojos de color azul intenso en el párpado superior. Puedes atreverte a añadir también una sombra rosada en el párpado inferior o combinarla con un delineado de colores. Ahora se llevan los delineados de todos los colores y formas geométricas. También estarás radiante con una máscara de pestañas inusual de tono rosa o azul. Para lucir un look de festival perfecto, no te olvides de completar tu maquillaje con piedrecitas adhesivas y brillos.
Maquillaje glow para ir a la playa
La tendencia inmortal del verano del año 2023 es la naturalidad. A las mujeres les sienta bien su belleza natural, que destacará de maravilla gracias a un maquillaje glow. Lo más importante es tener la piel perfectamente unificada y radiante con colorete de color melocotón o rosa y sombras de ojos a juego. A los labios también les sentarán bien los tonos empolvados y nude. No te olvides de llevar las cejas bien arregladas. Para crear unos arcos bonitos, opta por una sombra o un gel de cejas. Si ya estás lista, puedes irte tranquilamente a la playa, el trabajo o a una boda. Este look es ideal para cualquier ocasión.
Labios rojos u ombré
¿No quieres nada demasiado excéntrico, pero el maquillaje nude te parece un poco aburrido? ¡Tenemos buenas noticias! La última tendencia de este verano son unos labios intensos. La base de este look son unos ojos maquillados de forma natural, unas cejas perfectas y el tono rojo o rosa bien elegido. Te quedará de maravilla el rojo cereza mate, el color coral, ¿o quizá prefieras probar el efecto ombré? La base para unos labios ombré es un contorno oscuro desde el que salen varios tonos de rojo hacia el centro de los labios, desde los más oscuros hasta los más claros. Con este maquillaje puedes ir a cualquier lugar,al trabajo o a una fiesta de noche.