Thalgo

Delicada con la piel y respetuosa con el medio ambiente. Así es la lujosa cosmética francesa Thalgo, que aprovecha la riqueza natural de las profundidades del océano.

Los océanos son una fuente infinita de riqueza. Esto lo sabía muy bien el doctor en farmacia André Bouclet, que consagró su vida entera a su pasión: investigar las algas y los minerales marinos. Su fascinación por la vida del mar le llevó incluso a fundar el laboratorio Thalgo, especializado en investigar los efectos beneficiosos de las algas marinas en la cosmética. Corría el año 1964 cuando la cosmética Thalgo vio la luz por primera vez.

Thalgo no solo se basa en la excelente calidad de sus productos, sino también en el respeto por el medio ambiente y la reducción de la huella ecológica. La joya de la marca es la crema nutritiva Thalgo con efectos calmantes Thalgo Cold Cream Marine, que le proporciona a tu piel la hidratación necesaria. También son muy populares las cremas antiarrugas Thalgo Hyaluronique o Thalgo Collagène, que reducen las arrugas y previenen su aparición.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Thalgo
  • Restaurar la densidad de la piel