Mugler A*Meneau de toilette recarga con pulverizador para hombre

3×
Mugler A*Men eau de toilette recarga con pulverizador para hombre
Mugler A*Men eau de toilette recarga con pulverizador para hombre
100 ml

Código: THM0028 | Este producto actualmente no está disponible

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.

Descripción del perfume Mugler A*Men
Ingredientes

p>La fragancia contiene un componente de color inestable, por lo que su contenido puede diferir del contenido de la foto.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
moras, mandarina, bergamota, mentol, notas verdes, acordes frutales
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
miel, cedro, leche, caramelo, pachuli, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
café, alubias, ámbar, madera de sándalo, almizcle, benjuí, pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas

Sobre la marca Mugler

p>Thierry Mugler (*1948, Estrasburgo, Francia) abrió un salón del mismo nombre en 1973 en la capital de la moda - París. En los años 70 se especializó principalmente en los gustos de las mujeres francesas y en ideas inteligentes que iban en contra de las tendencias del momento. Su primer perfume, sin empropio Thierry bargo, no vio la luz hasta 1992.
El propio Thierry Mugler se ve a sí mismo más bien como un director de orquesta que sólo da forma concreta a lo que le rodea en el día a día. Dicho sea de paso que como «director de orquesta» ha conseguido grandes logros, tanto en el ámbito de las prendas de vestir y accesorios de moda como en el de los perfumes de su marca, actualmente cosechando muchos éxitos con las fragancias Mugler Alien o la gama atemporal que no envejece Mugler Angel.
Como diseñador de vestuario Thierry Mugler se encarga de la imagen de la cantante de R&B Beyoncé, y se movió entorno a la conocida película «El perfume: historia de un asesino».

Opiniones de clientes Mugler A*Men