Mugler A*Mengel de ducha para hombre

Mugler A*Men gel de ducha para hombre
Mugler A*Men gel de ducha para hombre
200 ml

Código: THM0181 | Este producto actualmente no está disponible

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

Descripción del perfume Mugler A*Men
Ingredientes

El gel de ducha Mugler A*Men A*Men complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. Es refrescante y deja la piel suave y delicadamente perfumada. Convierte la ducha diaria en una experiencia única para los sentidos.

Ingredientes

Textura
gel

Sobre la marca Mugler

Thierry Mugler (*1948, Estrasburgo, Francia) abrió un salón del mismo nombre en 1973 en la capital de la moda - París. En los años 70 se especializó principalmente en los gustos de las mujeres francesas y en ideas inteligentes que iban en contra de las tendencias del momento. Su primer perfume, sin empropio Thierry bargo, no vio la luz hasta 1992.
El propio Thierry Mugler se ve a sí mismo más bien como un director de orquesta que sólo da forma concreta a lo que le rodea en el día a día. Dicho sea de paso que como «director de orquesta» ha conseguido grandes logros, tanto en el ámbito de las prendas de vestir y accesorios de moda como en el de los perfumes de su marca, actualmente cosechando muchos éxitos con las fragancias Mugler Alien o la gama atemporal que no envejece Mugler Angel.
Como diseñador de vestuario Thierry Mugler se encarga de la imagen de la cantante de R&B Beyoncé, y se movió entorno a la conocida película «El perfume: historia de un asesino».

Opiniones de clientes Mugler A*Men