Mugler A*Men Pure Malteau de toilette para hombre

3×
Mugler A*Men Pure Malt eau de toilette para hombre
Mugler A*Men Pure Malt eau de toilette para hombre
100 ml

Código: THM0031 | Este producto actualmente no está disponible

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Mugler A*Men Pure Malt

El eau de toilette Mugler A*Men Pure Malt resulta simplemente perfecto para todo aquel que ame el lujo y sepa apreciar los ingredientes de la más alta calidad y una composición realmente original.

  • fragancia amaderada
  • fragancia oriental
  • para un hombre elegante
  • para la noche y las ocasiones especiales

Ingredientes

Notas de cabeza
acordes frutales
Notas de corazón
madera, malta
Notas de fondo
acordes orientales, turba
Tipo de fragancia
amaderadas, orientales

Sobre la marca Mugler

Thierry Mugler (*1948, Estrasburgo, Francia) abrió un salón del mismo nombre en 1973 en la capital de la moda - París. En los años 70 se especializó principalmente en los gustos de las mujeres francesas y en ideas inteligentes que iban en contra de las tendencias del momento. Su primer perfume, sin empropio Thierry bargo, no vio la luz hasta 1992.
El propio Thierry Mugler se ve a sí mismo más bien como un director de orquesta que sólo da forma concreta a lo que le rodea en el día a día. Dicho sea de paso que como «director de orquesta» ha conseguido grandes logros, tanto en el ámbito de las prendas de vestir y accesorios de moda como en el de los perfumes de su marca, actualmente cosechando muchos éxitos con las fragancias Mugler Alien o la gama atemporal que no envejece Mugler Angel.
Como diseñador de vestuario Thierry Mugler se encarga de la imagen de la cantante de R&B Beyoncé, y se movió entorno a la conocida película «El perfume: historia de un asesino».