TIGI Bed Head Manipulator

pasta moldeadora

TIGI Bed Head Manipulator pasta moldeadora
TIGI Bed Head Manipulator pasta moldeadora
TIGI Bed Head Manipulator pasta moldeadora
Manipulator 57 g
7,40

Código: TIG0182 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
viernes, 28/9/2018
TIGI Bed Head Manipulator
Manipulator 57 g | 7,40

Descripción del producto cosmético TIGI Bed Head Manipulator

El producto de styling TIGI Bed Head Manipulator resalta tu peinado y lo mantiene durante más tiempo.

Características:

  • fija el cabello en la forma deseada
  • fijación extra fuerte

Modo de empleo:
Aplica una pequeña cantidad del producto sobre el cabello seco y crea el peinado a tu gusto.

Características

Efectos
Para dar volumen
Textura
pasta

Sobre la marca TIGI

Cosméticos TIGI | La empresa TIGI fue fundada en 1986 por cuatro hermanos Mascolo - descendientes del famoso diseñador italiano Franco Mascolo, entre cuyos clientes habituales se incluían, entre otras, las grandes estrellas de cine Sophia Loren y Gina Lollobrigida. Toni, Guy, Bruno y Anthony siguieron los pasos de su padre y literalmente de la nada crearon una prestigiosa red de salones de peluquería Toni & Guy que en la actualidad cuenta con más de 420 establecimientos en 42 países por todo el mundo.
La singularidad de los productos TIGI  radica principalmente en el hecho de que están diseñados por profesionales de la peluquería para profesionales de la peluquería; por lo tanto, están especialmente pensados para satisfacer sus necesidades. Además, el equipo creativo TIGI nos sorprende año tras año con nuevas colecciones de peinados diseñados exclusivamente para la promoción de las tres gamas principales de esta exclusiva marca - Bed Head, S-Factor y Catwalk.
Y es precisamente esta última gama la que representa un puente imaginario que une el mundo de la peluquería con la alta costura. Gracias a la colaboración  con el joven diseñador británico Christopher Kane Catwalk se elevó a un nivel aún más alto. Con los productos TIGI los peluqueros disponen  de las mejores herramientas para satisfacer a los clientes más exigentes que sueñan con tener el aspecto de las estrellas de cine o de la música. Por último no podemos olvidar que las fragancias de los cosméticos TIGI Catwalk se inspiran en los perfumes más exclusivos.
En la elaboración de sus champús, acondicionadores, pastas moldeadoras y  demás productos TIGI se suelen utilizan ingredientes poco tradicionales. Por ejemplo, los autores de la colección Catwalk Curlesque crearon, sobre la base de los hallazgos de la biología moderna, el llamado Catwalk Aquacomplex, un «cóctel» único de agua de pepino, extractos de diversas especies de algas e hinojo marino que, al poco de su aparición  en el mercado, se convirtió  en un éxito especialmente entre las mujeres con cabello ondulado o rizado. También merece destacar la utilización de ingredientes exquisitos, como la cachemira, el champán o las perlas, contenidos en los productos de la gama S-Factor.
La marca TIGI, sin duda, cautivará a todos aquellos que desean lucir un aspecto espectacular sin tener que pasarse horas en los salones de belleza y que además buscan la mejor calidad a precios asequibles, no tienen miedo a experimentar, les gustan los peinados creativos y a la hora de elegir un producto se dejan guiar también por su color, diseño y envase.

 

Menú