Tommy Hilfiger Tommy Girleau de toilette para mujer

17×
Tommy Hilfiger Tommy Girl eau de toilette para mujer
Tommy Hilfiger Tommy Girl eau de toilette para mujer
Precio de venta recomendado
75,00

Ahorras 66%
100 ml
25,50

Código: THI1314 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 2/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 1/4/2020

Descripción del perfume Tommy Hilfiger Tommy Girl
Ingredientes

Déjate llevar por una ola de nostalgia de los años 90. El eau de toilette Tommy Hilfiger Tommy Girl se presentó por primera vez en el año 1996 y refleja el espíritu de la época actual. Fiereza, espontaneidad y fe en infinitas posibilidades. Siente de nuevo el aroma de tranquilidad y el desenfreno de la juventud.

  • fragancia floral fresca con notas frutales
  • excelente especialmente para los días y las noches de verano
  • creada por la perfumista Calice Becker

Composición de la fragancia
El eau de toilette Tommy Girl te refrescará nada más olerla con sus notas de jugosa mandarina, suaves flores de manzano, camelia y grosella negra. La paleta multicolor de esencias florales se muestra y se despliega más adelante en unas notas de corazón en las que te embriagarán las azucenas, las rosas, las violetas y la dulce madreselva con sus notas melosas. El elemento refrescante lo aporta la combinación de limón y menta, tan característica de la época estival. Estos acordes danzarines se sustituyen en las cálidas notas de fondo por madera de sándalo y cedro, complementadas por el cuero, pero también por flores como la magnolia, dulce y fuerte, y el intenso jazmín.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, grosella negra, flor de manzano, camelia
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
limón, rosa, violeta, madreselva, menta, azucena
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, cedro, cuero, magnolia, jazmín
Tipo de fragancia
frutales, florales

Opiniones de clientes Tommy Hilfiger Tommy Girl