Tonino Lamborghini Sportivodesodorante con pulverizador para hombre

Tonino Lamborghini Sportivo desodorante con pulverizador para hombre 75 ml
Tonino Lamborghini Sportivo desodorante con pulverizador para hombre 75 ml
75 ml

Código: TLA0016 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Aprovecha el envío gratis en todo el pedido.

Descripción del perfume Tonino Lamborghini Sportivo
Ingredientes

El desodorante con pulverizador para mujer Tonino Lamborghini Sportivo le proporciona la frescura y energía que necesita. Utilizado junto con la fragancia de la misma línea ayuda a mantener la intensidad de la fragancia durante todo el día.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
cardamomo, pimiento, naranja
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
salvia, té, lavanda
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cedro, vetiver, ládano
Tipo de envase
atomizador desodorante

Sobre la marca Tonino Lamborghini

p>Fue en el año 1981 cuando Tonino Lamborghini diseñó sus primeros relojes. Halló su inspiración en su propia experiencia vivida en los campos de la industria y el diseño. Tonino Lamborghini fue capaz de extender con éxito el concepto de lujo a áreas en las que se requiere innovación y una tecnología muy precisa. Las gafas Tonino Lamborghini, los perfumes Tonino Lamborghini, los accesorios Tonino Lamborghini, los muebles Tonino Lamborghini, las colecciones de ropa de las más alta calidad y realizadas con los mejores materiales... en todos estos productos se manifiestan el espíritu creativo y el sexto sentido para el diseño de Lamborghini. Tonino Lamborghini impregnó la marca con un estilo absolutamente personal, una marca que se ha convertido en sinónimo de originalidad, de lujo, de prestigio y que refleja como pocas la calidad de la producción italiana. Los perfumes Tonino Lamborghini son atrevidos, imaginativos, elegantes y están diseñados especialmente para personas apasionadas.

Opiniones de clientes Tonino Lamborghini Sportivo