¿Sabías que, igual que le dedicas un cuidado exfoliante a tu cuerpo, también tendrías que dedicárselo al cuero cabelludo? El exfoliante para el cuero cabelludo Tresemmé Purify & Hydrate peeling ayuda a eliminar las impurezas y la grasa acumuladas del cuero cabelludo a la perfección, mientras hidrata el cabello directamente desde la raíz para que sea agradable al tacto.
El exfoliante Tresemmé está enriquecido con ácido hialurónico y arcilla blanca, contiene también trocitos de coco y mentol para una exfoliación refrescante del cuero cabelludo y para lograr un cabello sin grasa. El cuidado del cabello comienza ya desde la raíz.
Propiedades:
- elimina la suciedad y la grasa acumuladas en el cuero cabelludo
- hidrata el cabello directamente desde la raíz
- enriquecido con ácido hialurónico y arcilla blanca
- le aporta una sensación de frescor al cuero cabelludo
Composición:
- ácido hialurónico – hidrata y regenera el cuero cabelludo
- arcilla – absorbe las impurezas del cabello y el cuero cabelludo
- trocitos de coco y mentol – garantizan una exfoliación fresca del cuero cabelludo
Modo de aplicación:
Aplica el producto antes de utilizar el champú y el acondicionador. Humedécete el cabello. Aplica el exfoliante por partes hasta cubrir todo el cuero cabelludo. Masajea suavemente con las yemas de los dedos durante 1 minuto. Aclara bien con agua. Para lograr un cabello de aspecto perfecto, combina el producto con el champú y el acondicionador Tresemmé Purify & Hydrate.
Notino recomienda:
Para un cuidado integral del cuero cabelludo con tendencia a engrasarse y el cabello con puntas secas, prueba también el champú y el acondicionador Tresemmé Purify & Hydrate.