Trussardi My Landloción after shave para hombre

Trussardi My Land loción after shave para hombre 100 ml
Trussardi My Land loción after shave para hombre 100 ml
loción after shave para hombre 100 ml

Código: TRU0460 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Con una compra superior a 50 € podrás elegir en la cesta entre unos calcetines, una cartera o una bolsa de moda de regalo. Recuerda, esta oferta es limitada y solo está disponible hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Trussardi My Land

La loción after shave para hombre Trussardi My Land complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. Refresca la piel irritada y enrojecida por el afeitado, dejando en la piel una agradable fragancia y aportando una nueva dosis de energía.

Sobre la marca Trussardi

La marca Trussardi es la esencia del estilo de vida italiano. Fue fundada en 1911 en Bérgamo y originalmente se centró en la producción de guantes de lujo. A lo largo de las décadas, se convirtió en una de las empresas más exitosas del mundo de la moda. En los años 60, Nicola Trussardi promocionó los artículos de marroquinería gracias a una combinación de materiales de alta calidad, cortes vanguardistas e investigación en el campo del tratamiento de la piel a un nuevo nivel. Pronto la marca añadió otros accesorios de moda, colecciones de ropa para mujeres y para hombres o incluso el interior de lujo de los coches Alfa Romeo.

Trussardi refleja la tradición, la cultura italiana y las tendencias actuales en sus fragancias. Cada uno de los perfumes Trussardi incluye estos valores y se inspira en el estilo de vida italiano. Merece la pena probar el eau de parfum para mujer Trussardi My Name o la icónica fragancia masculina Trussardi My Land. Perfúmate con la esencia de la elegancia, la calidad y el prestigio de Italia.