Trussardi My ScentEau de Toilette para mujer

Trussardi My Scent Eau de Toilette para mujer
Trussardi My Scent Eau de Toilette para mujer
30 ml

Código: TRU0664 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.
Un regalo para ti
Aprovecha el envío gratis en todo el pedido.

Descripción del perfume Trussardi My Scent
Ingredientes

El eau de toilette Trussardi My Scent rinde homenaje a la belleza natural, la feminidad y la elegancia. Saca lo mejor de tu encanto natural y de tu desenfadada sofisticación.

  • fragancia floral
  • para una mujer sensual
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pera, notas florales
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
lilo, rosa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de cachemira, verrucaria, almizcle blanco
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Trussardi

La marca Trussardi es la esencia del estilo de vida italiano. Fue fundada en 1911 en Bérgamo y originalmente se centró en la producción de guantes de lujo. A lo largo de las décadas, se convirtió en una de las empresas más exitosas del mundo de la moda. En los años 60, Nicola Trussardi promocionó los artículos de marroquinería gracias a una combinación de materiales de alta calidad, cortes vanguardistas e investigación en el campo del tratamiento de la piel a un nuevo nivel. Pronto la marca añadió otros accesorios de moda, colecciones de ropa para mujeres y para hombres o incluso el interior de lujo de los coches Alfa Romeo.

Trussardi refleja la tradición, la cultura italiana y las tendencias actuales en sus fragancias. Cada uno de los perfumes Trussardi incluye estos valores y se inspira en el estilo de vida italiano. Merece la pena probar el eau de parfum para mujer Trussardi My Name o la icónica fragancia masculina Trussardi My Land. Perfúmate con la esencia de la elegancia, la calidad y el prestigio de Italia.

Opiniones de clientes Trussardi My Scent