Velas aromáticas

Filtro
Los más vendidos

Descubre el mundo de las velas perfumadas

Una cena romántica, la época navideña o un momento de relax después de un día agitado: todas estas ocasiones invitan a usar las velas aromáticas para darles un toque especial. Las velas contribuyen a crear ambientes mágicos que nos permiten asociar ciertos olores a nuestros recuerdos. Los aromas influyen poderosamente en nuestros sentidos y también en nuestro estado de ánimo. Basta elegir el olor adecuado, encender la vela y disfrutar del aroma preferido.

En notino.es encontrarás velas perfumadas de aromas cálidos y reconfortantes, por ejemplo, las velas con olor a campo de lavanda, a vainilla o tarta de calabaza. También merecen una mención los aromas navideños que te ayudarán a crear el perfecto ambiente navideño en tu hogar.

Las velas decorativas, a su vez, pueden ser un complemento de decoración perfecto para cualquier estancia.

Velas votivas

Si te gusta cambiar de aroma a menudo o, simplemente, quieres probar un aroma antes de compar una vela en formato grande para tener la certeza de acertar, apreciarás, sin duda, las velas votivas. Estas velas suelen pesar unos 50 gramos y duran aproximadamente unas 15 horas. Además, puedes colocarlas en distintos lugares para llenar de aroma toda tu casa.

Velas en vaso

Las velas en vaso son un elemento decorativo ideal para cualquier espacio. También pueden ser un regalo original que hará feliz a todo amante de las velas perfumadas. Además, una vez consumida la vela, puedes limpiar el vaso y darle un nuevo uso.

Velas con mecha de madera

No hace falta que tengas una chimenea de leña en tu casa. Con una vela con mecha de madera crearás un ambiente rústico en pleno corazón de la ciudad. Basta encender la vela y disfrutar de su luz y calor; el chisporroteo de la mecha de madera, a su vez, te evocará el chisporroteo de leña ardiente.

Velas de té

¿Buscas velas de té para tu portavelas? Si no te complacen las clásicas velas blancas sin perfume, opta por las velas de té perfumadas que aportan un aroma a ropa recién lavada, cachemira o canela.

Velas naturales aromáticas

Elaboradas con cera de soja, de abejas, de coco o con cera vegetal, las velas naturales destacan por su duración más larga respecto de las velas de parafina. Las velas de cera natural desprender olor incluso cuando ya están apagadas.

¿Qué tipo de velas ha llamado tu atención? Las velas en vaso, con mecha de madera, de abejas o, quizás, los sets de velas aromáticas?