VichyAqualia Thermal Rich crema hidratante nutritiva para pieles secas y muy secas

Vichy Aqualia Thermal Rich crema hidratante nutritiva para pieles secas y muy secas
Vichy Aqualia Thermal Rich crema hidratante nutritiva para pieles secas y muy secas
Precio de venta recomendado
25,90

Ahorras 7%
50 ml
23,90

En stock | Código: VCH05116
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

¡Hidratación dinámica, que dura hasta 48 horas! Dale a tu piel seca un capricho con la crema hidratante y nutritiva Vichy Aqualia Thermal Rich. Tu piel obtendrá de nuevo un aspecto sano y fresco.

Propiedades:

  • proporciona una hidratación inmediata y de larga duración
  • alisa las líneas de expresión finas y restaura la luminosidad natural de la piel
  • deja la piel fresca, suave y húmeda uniformemente
  • retiene la humedad en la piel y proporciona una sensación de confort
  • su rica textura cremosa se absorbe perfectamente

Composición:

  • agua mineral Vichy – fortalece la barrera de la piel contra la pérdida de humedad
  • ácido hialurónico – mantiene la piel hidratada y densa
  • azúcar vegetal – deja la piel brillante y flexible
  • sin derivados del petróleo
  • dermatológicamente probada
  • composición hipoalergénica

Modo de aplicación:
Aplica la crema Vichy Aqualia Thermal Rich sobre la piel limpia con la punta de los dedos todos los días por la mañana y por la noche. Aplícala desde el centro del rostro hacia afuera, no es necesario ejercer mucha presión.

Composición completa

AQUA / WATER, GLYCERIN, ISOCETYL STEARATE, PROPANEDIOL, CETEARYL ALCOHOL, ALCOHOL DENAT., CETYL ESTERS, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER, PENTYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, MANNOSE, SODIUM POLYACRYLATE, SODIUM PCA, SALICYLIC ACID, SODIUM HYALURONATE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, PARFUM/ FRAGRANCE El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
crema
Tipo de piel
seca
Efectos
Hidratación, Nutrición
Protección solar
sin SPF
Cuándo usar
Día, Día y noche
Sustancias activas
ácido hialurónico

Los cosméticos dermatológicos Vichy son sinónimo de calidad en el cuidado de la piel. Están diseñados para tratar todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Los productos de Vichy contribuyen a lograr resultados visibles mediante la combinación de sustancias activas y agua termal Vichy, muy apreciada especialmente por su elevado contenido en minerales con propiedades calmantes, fortalecedoras y regenerativas.

Vichy es una marca única a la hora de armonizar con el mayor éxito posible cosméticos y medicina. Una excelente tolerabilidad, eficacia probada, fórmulas basadas en las investigaciones más innovadoras y el cumplimiento de las normas éticas en su producción – estas son las señas de identidad de los cosméticos Vichy.

Vichy ayuda a mujeres de todo el mundo a cuidar de su piel a diario. La misión de los laboratorios Vichy es desarrollar una completa gama de cosméticos para absolutamente todos los tipos de piel. Entre los cosméticos dermatológicos de esta marca encontrarás todo lo necesario para un perfecto cuidado a diario de toda la familia. Vichy tiene la respuesta para todas tus necesidades.