Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 tratamiento anticaída localizado para mujer

  • Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 tratamiento anticaída localizado para mujer
  • Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 tratamiento anticaída localizado para mujer 1
     más

    1 tamaño del producto 42,90 €

    Correos Express - Espana peninsularLunes 29/01/2018
    Correos Express - BalearesMiércoles 31/01/2018

    El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

    Tamaños Vichy Dercos Aminexil Clinical 5

    • Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 tratamiento anticaída localizado para mujer  21 x 6 mltratamiento anticaída localizado para mujer 

      Más de 20 unidades en stock

      21 x 6 ml
      Código: VCH2852

      42,90 €

    Arriba

    Información sobre la marca Vichy

    Evaluación

    Aplicación fácil

    Calidad del producto

    Valoración personal

    Características

    Cabello

    caída del cabello

    Textura

    serum

    Los cosméticos dermatológicos Vichy son sinónimo de calidad en el cuidado de la piel. Están diseñados para tratar todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Los productos de Vichy contribuyen a lograr resultados visibles mediante la combinación de sustancias activas y agua termal Vichy, muy apreciada especialmente por su elevado contenido en minerales con propiedades calmantes, fortalecedoras y regenerativas.

    Vichy es una marca única a la hora de armonizar con el mayor éxito posible cosméticos y medicina. Una excelente tolerabilidad, eficacia probada, fórmulas basadas en las investigaciones más innovadoras y el cumplimiento de las normas éticas en su producción – estas son las señas de identidad de los cosméticos Vichy.

    Vichy ayuda a mujeres de todo el mundo a cuidar de su piel a diario. La misión de los laboratorios Vichy es desarrollar una completa gama de cosméticos para absolutamente todos los tipos de piel. Entre los cosméticos dermatológicos de esta marca encontrarás todo lo necesario para un perfecto cuidado a diario de toda la familia. Vichy tiene la respuesta para todas tus necesidades.

    Arriba

    Evaluación Vichy Dercos Aminexil Clinical 5

    • 25/08/2017
      Isita28

      Cada vez que llega el verano, empieza a caérseme el pelo. No sé por qué, pero siempre me pasa. Es una sensación bastante desagradable porque empiezo a dejar pelos por todos lados: en la cama, en la ropa, en el baño, en el coche… etc. Una amiga me recomendó Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 y me he quedado asombrada porque “funciona” además actúa muy rápido. En sólo 3 semanas, ya noto una gran diferencia. El pelo se ve más fuerte y sano y cada vez me encuentro menos los desagradables pelos. Con sólo aplicar una ampolla al día por 21 días, notarás los resultados. Es muy fácil de usar porque viene en monodosis y la caja trae un aplicador que facilita aún más el proceso. El aroma es muy bueno y agradable y no deja sensación de apelmazamiento en el pelo. Si estás sufriendo caída del cabello estacional te lo recomiendo.

    ¿Qué opina sobre Vichy Dercos Aminexil Clinical 5?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



    Menú