Vichy Minéral 89Mascarilla facial fortalecedora y renovadora

Vichy Minéral 89 Mascarilla facial fortalecedora y renovadora
Vichy Minéral 89 Mascarilla facial fortalecedora y renovadora
5,90

Código: VCH08107 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 1/10/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 29/9/2020

Descripción de producto Vichy Minéral 89
Características

Responde a la llamada de socorro de tu piel seca y cansada y proporciónale una buena dosis de hidratación. La mascarilla facial reparadora y fortificante Vichy Minéral 89 contiene más de un 89 % de agua termal de origen volcánico. La mascarilla combina sus efectos con el ácido hialurónico natural, y gracias a esta unión, refresca tu piel de una manera increíble en tan solo 10 minutos. De esta forma, le garantiza toda la hidratación que necesita durante 24 horas enteras.

La mascarilla textil Vichy Minéral 89 está elaborada con microalgas y contiene un relleno de gel, por lo que se adhiere fácilmente a los contornos del rostro. Después de aplicarla, tu piel no solo estará visiblemente más tersa y lisa, sino que también estará maravillosamente luminosa y mejor protegida contra las agresivas influencias externas.

Propiedades:

  • proporciona hidratación a la piel durante 24 horas
  • fortalece las defensas cutáneas naturales
  • rellena la piel y ayuda a alisarla
  • deja la piel perfectamente fresca y luminosa

Composición:

  • agua termal de Vichy – proporciona a la piel 15 sustancias minerales y refuerza sus defensas naturales
  • ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular obtenido de la fermentación de levaduras – hidrata la piel, la protege de la sequedad y ayuda a rellenarla

Modo de aplicación:
Extiende el tejido con la mascarilla sobre el rostro limpio y seco. Déjala actuar durante 10 minutos y, a continuación, retira la mascarilla y masajea suavemente los restos del producto sobre la piel.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Hidratación, Iluminador
Cuándo usar
Día y noche
Sustancias activas
ácido hialurónico

Sobre la marca Vichy

Los cosméticos dermatológicos Vichy son sinónimo de calidad en el cuidado de la piel. Están diseñados para tratar todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Los productos de Vichy contribuyen a lograr resultados visibles mediante la combinación de sustancias activas y agua termal Vichy, muy apreciada especialmente por su elevado contenido en minerales con propiedades calmantes, fortalecedoras y regenerativas.

Vichy es una marca única a la hora de armonizar con el mayor éxito posible cosméticos y medicina. Una excelente tolerabilidad, eficacia probada, fórmulas basadas en las investigaciones más innovadoras y el cumplimiento de las normas éticas en su producción – estas son las señas de identidad de los cosméticos Vichy.

Vichy ayuda a mujeres de todo el mundo a cuidar de su piel a diario. La misión de los laboratorios Vichy es desarrollar una completa gama de cosméticos para absolutamente todos los tipos de piel. Entre los cosméticos dermatológicos de esta marca encontrarás todo lo necesario para un perfecto cuidado a diario de toda la familia. Vichy tiene la respuesta para todas tus necesidades.

Opiniones de clientes Vichy Minéral 89