Sobre la marca Weleda

La marca Weleda representa la armonía entre el hombre y la naturaleza. La amplia cartera de cosmética natural certificada ayuda a mejorar, regenerar y conservar la salud de la gente. Además, contribuye a conseguir el bienestar físico y favorece el desarrollo personal.

 

Weleda fue creada en el año 1921 como un laboratorio farmacéutico que contaba con su propio jardín de plantas medicinales. Poco a poco se fue convirtiendo en una empresa de éxito mundial dedicada a la salud y la belleza. Actualmente está presente en más de 50 países.

Todos los productos de Weleda están fabricados exclusivamente con elementos naturales y sin conservantes artificiales. Además, los ingredientes, en la mayoría de los casos, se consiguen completamente mediante la agricultura ecológica. Los champús Weleda, los tratamientos localizados para la piel o los productos Weleda para bebés no solo son altamente eficaces y delicados, sino que también representan el camino hacia un estilo de vida armonizado, ya que la cosmética Weleda significa realmente amor y respeto por la naturaleza.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Weleda
  • Skin Food
  • Cuerpo
Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Tipo de piel

Evaluación

  •   2