Weleda Jardin de Vie Grenadeeau de parfum para mujer

Weleda Jardin de Vie Grenade eau de parfum para mujer 50 ml
Weleda Jardin de Vie Grenade eau de parfum para mujer 50 ml
50 ml

Código: WEL1415 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Aprovecha el envío gratis en todo el pedido.

Descripción del perfume Weleda Jardin de Vie Grenade
Ingredientes

El eau de parfum Weleda Jardin de Vie Grenade te transportará, gracias a su sensual aroma, a un encantador jardín oriental en flor.

  • fragancia floral-frutal
  • para una mujer sensual
  • para el día a día

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
davana, neroli
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Weleda

p>Weleda es una marca de cosméticos que goza de una popularidad global, siendo única por la calidad de sus productos y por el respeto al medio ambiente. La filosofía de la marca es mantener los más altos estándares de calidad y el uso sostenible de los recursos naturales. 
Weleda cultiva plantas medicinales en sus propios campos de cultivo y elabora todos los productos mediante procesos respetuosos y utilizando tan sólo ingredientes naturales. Los productos Weleda, por tanto, no contienen conservantes artificiales.
La historia de la empresa se remonta a 1920, cuando tres pioneros - un médico holandés, un filósofo austriaco y un químico muniqués, decidieron establecer un laboratorio que se dedicara a la elaboración de productos farmacéuticos de la llamada medicina holística.
Durante su larga trayectoria, la empresa Weleda siempre ha desarrollado y fabricado productos farmacéuticos, suplementos alimenticios y cosméticos naturales. Sus productos son extremadamente delicados con la piel y cuentan con propiedades que los hacen muy adecuados aún para las pieles muy sensibles.

Opiniones de clientes Weleda Jardin de Vie Grenade