Wella Professionals SP Luxe Oilaceite para dar fuerza al cabello

34×
Wella Professionals SP Luxe Oil aceite para dar fuerza al cabello
Wella Professionals SP Luxe Oil aceite para dar fuerza al cabello
Precio de venta recomendado
20,90

Ahorras 28%
100 ml
15,00

Código: WLL0945 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
martes 18/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 17/8/2020

Descripción de producto Wella Professionals SP Luxe Oil
Características

Disfruta mediante tu cabello de un momento único de belleza y lujo. El aceite capilar Wella Professionals SP Luxeoil cuida, nutre, refuerza y regenera de la raíz a las puntas el cabello debilitado y dañado. Al mismo tiempo, crea alrededor de cada cabello una capa protectora que lo protege del daño.

El aceite Wella para el cabello incluye la tecnología Lightweight Transform, que protege la queratina dentro de las fibras capilares, modifica su estructura y repara el cabello. La fórmula nutritiva retiene la humedad en el interior del cabello y lo mantiene hidratado. El resultado es un cabello sano y hermoso.

Propiedades:

  • reconstruye y regenera la estructura capilar
  • deja el cabello aterciopeladamente suave al tacto y sedoso
  • protege las nuevas fibras capilares dañadas
  • nutre y alisa el cabello en profundidad
  • tiene una fragancia agradable, ligera y oriental

Composición:

  • aceite de argán – nutre las fibras capilares
  • aceite de almendras – hidrata sin dañar el cabello
  • aceite de jojoba – sella las puntas secas y frágiles

Modo de aplicación:
Utilízalo sobre el cabello húmedo o seco. Aplica el aceite para el cabello Wella Professionals SP Luxeoil en la palma de las manos y aplícalo desde la mitad del cabello hasta las puntas. No lo aclares.

Nuestro consejo:
Para asegurar un efecto y una efectividad máximos, utilízalo junto con otros productos de la gama System Professional de Wella.

Características

Textura
aceite
Tipo de cabello
todo tipo de cabello
Sustancias activas
aceite de argán

Sobre la marca Wella Professionals

Wella Professionals es una marca de cosméticos capilares premium que une a personas con amor y pasión por un cabello perfecto. Después de casi 140 años de existencia, Wella Professionals ofrece una amplio catálogo de productos de primera categoría en más de 150 países.

La marca puede presumir abiertamente de su lista de patentes propias y la calidad de sus productos también se ve reflejada en los numerosos premios conseguidos o en las colaboraciones con los peluqueros afamados. En materia de tintes, Wella Professionals es el líder del mercado. Los tintes para el cabello de Wella son siempre una garantía de eficacia, lujo y calidad. No te pierdas los champús y los acondicionadores de Wella, ni tampoco el aceite para el cabello de Wella o el divertido y moderno tinte lavable Wella Colors Fresh.

¿Buscas los mejores productos para el cuidado de tu cabello? Entonces los productos capilares de Wella están diseñados precisamente para ti. Disfruta de la sensación de un cabello sano y bonito.

Opiniones de clientes Wella Professionals SP Luxe Oil