ULTIMATE REPAIR – un cuidado revolucionario para reparar el cabello
Wella Professionals presenta el cuidado capilar revolucionario ULTIMATE REPAIR, que se inspira en el cuidado facial. Repara el cabello dañado en tan solo 90 segundos, aportándole brillo, fuerza y suavidad.
Hasta ahora, el cuidado capilar se centraba exclusivamente en la reparación interna del cabello dañado, es decir, el córtex. ULTIMATE REPAIR ofrece una solución completa que regenera los enlaces del interior del cabello y, además, rellena la barrera protectora de su superficie. Todo ello gracias a una tecnología patentada que combina alfahidroxiácidos y omega-9. El producto estrella de esta gama de cuidado es Miracle Hair Rescue: un spray ligero sin aclarado para la reparación intensiva de todo tipo de cabello en tan solo 90 segundos. Esto supone la mitad del tiempo que necesitan los productos de otras marcas.
REPARACIÓN CAPILAR VISIBLE PARA TODOS
• UNA ROTURA DEL CABELLO UN 99 % MENOR • UN CABELLO 12 VECES MÁS SUAVE • UN CABELLO MÁS RADIANTE
SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EL CABELLO DAÑADO EN UN LUJOSO RITUAL DE 4 PASOS
Cinco productos diseñados para reparar de inmediato todos los tipos de cabello en cuatro pasos. Gracias a sus lujosas texturas y fragancia característica, la gama ULTIMATE REPAIR convierte tu cuidado diario del cabello en una experiencia extraordinaria.
Paso 1: CHAMPÚ
Un champú cremoso y ligero que limpia el cabello de forma suave y eficaz con su abundante espuma. Promueve la regeneración capilar y elimina todas las pequeñas impurezas que pueden ser nocivas para tu cabello, como metales, restos de productos, grasa o partículas de contaminación medioambiental.
Paso 2: ACONDICIONADOR
Un acondicionador intenso con textura cremosa para facilitar el desenredado, además de fortalecer y regenerar el cabello. Es adecuado para su uso diario sin sobrecargar el cabello. Deja el cabello hidratado y con una sensación de limpieza y frescor.
Paso 2: MASCARILLA
¿Tu cabello necesita un cuidado más intenso que el que le garantiza el acondicionador? La mascarilla capilar con tecnología patentada detecta las zonas más dañadas del cabello y las repara según sus necesidades. El resultado es un cabello suave y sano que se desenreda muy fácilmente.
¡Nuestro consejo! Puedes utilizar la mascarilla una vez a la semana de forma preventiva sobre el cabello dañado o después de cada lavado si tienes el cabello muy dañado. Altérnala con el acondicionador.
Paso 3: MIRACLE HAIR RESCUE
El producto estrella de la gama ULTIMATE REPAIR y la principal innovación en el tratamiento del cabello dañado. Este spray ligero sin aclarado repara el cabello dañado por dentro y por fuera en tan solo 90 segundos. Fortalece intensamente y suaviza el cabello, garantizando un resultado de larga duración. Aplica el producto una o dos veces a la semana (según tus necesidades). Inmediatamente después del primer uso, tu cabello estará visiblemente reparado y suave al tacto.
Paso 4: PROTECTIVE LEAVE-IN
Un sérum suave y cremoso que protege, repara y suaviza todos los tipos de cabello. Deja el cabello más suave, facilitando el peinado posterior. Protege de los cinco problemas principales: rotura del cabello, radiación UV, altas temperaturas (230 °C / 450 °F), daños mecánicos y encrespamiento. Deja el cabello liso más suave y el rizado con una forma más definida.