WoodwickFireside vela votiva con mecha de madera

Woodwick Fireside vela votiva con mecha de madera
Woodwick Fireside vela votiva con mecha de madera
31 g

Este producto actualmente no está disponible | Código: WDW00268
Un regalo para ti
En compras de fragancias para el hogar superiores a 40 € recibirás una vela SOULETTO de 65 g de regalo.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

La vela votiva Woodwick Fireside llenará tu hogar de una maravillosa fragancia, creando un acogedor ambiente en el que te sentirás a gusto y relajado.

Características:

  • fragancia amaderada
  • fragancia cálida
  • chasquea agradablemente mientras se quema, creando un ambiente acogedor

Composición:

  • con cera de soja
  • mecha de madera

Modo de empleo:
Coloque la vela sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. No deje arder más de 4 horas. Nunca deje que la vela se queme por completo. No deje una vela ardiente desatendida y manténgala alejada de cualquier objeto que sea fácilmente inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. Siga las instrucciones que se adjuntan.

Ingredientes

Tipo de fragancia para el hogar
amaderada
Tipos de mechas
de madera
Número de mechas
1
Tipos de ceras
otras

Las lujosas velas aromáticas de Woodwick consiguen dar calor, hacer tu hogar más acogedor y también reconfortar tu espíritu. El inconfundible crepitar de su exclusiva mecha de madera crea el efecto de una chimenea encendida y, de forma inmediata, te transporta a una cabaña en una montaña nevada, evocando la atmósfera perfecta. Haz que tus sentidos disfruten de una experiencia verdaderamente intensa.

Todas las velas de Woodwick con mecha de madera ocultan diversas fragancias perfectamente combinadas. Los ingredientes se combinan en un aroma pleno y armonioso que perfumará de forma deliciosa toda la estancia. Además, la parafina de alta calidad está enriquecida con cera de soja, que prolonga el tiempo de combustión de la vela y es biodegradable.

Sus composiciones aromáticas auténticas, su característico crepitar y su sofisticado diseño hace las delicias de los amantes de los complementos de interior desde el año 2006. La experiencia visual también se ve reforzada por una tapa de madera, que además sirve como base, y por las formas orgánicas de los recipientes de vidrio soplados a mano. Las velas de Woodwick enriquecen el interior del hogar y te proporcionarán muchos momentos extraordinarios.