WoodwickStone Washed Suede vela perfumada

Woodwick Stone Washed Suede vela perfumada
Woodwick Stone Washed Suede vela perfumada
275 g
24,90

En stock | Código: WDW01325
1
Un regalo para ti
En compras de fragancias para el hogar superiores a 40 € recibirás una vela SOULETTO de 65 g de regalo.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

Características:

  • período de combustión largo

Aviso importante

Mantener fuera del alcance de los niños.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pimienta rosada, azafrán
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín, frambuesa, cuero
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla, pachuli, ámbar, almizcle
Tipo de fragancia para el hogar
amaderada
Tipos de mechas
de madera
Número de mechas
1
Tipos de ceras
otras
Material
vidrio

Las lujosas velas aromáticas de Woodwick consiguen dar calor, hacer tu hogar más acogedor y también reconfortar tu espíritu. El inconfundible crepitar de su exclusiva mecha de madera crea el efecto de una chimenea encendida y, de forma inmediata, te transporta a una cabaña en una montaña nevada, evocando la atmósfera perfecta. Haz que tus sentidos disfruten de una experiencia verdaderamente intensa.

Todas las velas de Woodwick con mecha de madera ocultan diversas fragancias perfectamente combinadas. Los ingredientes se combinan en un aroma pleno y armonioso que perfumará de forma deliciosa toda la estancia. Además, la parafina de alta calidad está enriquecida con cera de soja, que prolonga el tiempo de combustión de la vela y es biodegradable.

Sus composiciones aromáticas auténticas, su característico crepitar y su sofisticado diseño hace las delicias de los amantes de los complementos de interior desde el año 2006. La experiencia visual también se ve reforzada por una tapa de madera, que además sirve como base, y por las formas orgánicas de los recipientes de vidrio soplados a mano. Las velas de Woodwick enriquecen el interior del hogar y te proporcionarán muchos momentos extraordinarios.