Yankee Candle Old Havanaportavelas de vidrio I. Orange

Yankee Candle Old Havana portavelas de vidrio I. Orange
Yankee Candle Old Havana portavelas de vidrio I. Orange
portavelas de vidrio I. Orange

Código: YAC1494 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
15% de descuento en todos los productos de la categoria fragancias para el hogar, utiliza el código es15home en la cesta.

Descripción del perfume Yankee Candle Old Havana

Aviso importante
Coloque el producto sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. Si la longitud del pábilo supera los 5 mm, acórtela. Asegúrese de que la vela/cera se encuentra a suficiente distancia de cualquier tipo de material inflamable o fuente de calor (TV, radiadores). Una vez encendida, no mueva la vela/cera. Mantener fuera del alcance de los niños o mascotas. Con personas que sufran de hipersensibilidad a los olores se debe utilizar el producto con precaución.

Uso
Una vez encendida, nunca deje la vela/cera sin vigilancia o cerca de objetos fácilmente inflamables. Entre las velas encendidas debería haber un espacio de al menos 20 cm. No deje una vela encendida durante más de 4 horas. No incline una vela encendida. No permita que la llama entre en contacto con los lados del recipiente. Cuando la capa de la vela sea menos de 1 cm, apáguela. Nunca permita que la vela se queme completamente hasta alcanzar el fondo del recipiente. Apague la vela mediante un suave soplido.

Sobre la marca Yankee Candle

La idea de las velas Yankee Candle nació en 1969, cuando Mike Kittredge regaló a su madre por Navidad una vela decorativa fabricada por él mismo. A ella le encantó, al igual que a toda la gente de su alrededor, de modo que Mike siguió creando velas. Gracias a su gran éxito pronto trasladó la producción de su garaje a una antigua fábrica de papel y creó su propia marca Yankee Candle.

Desde el momento de encenderlas hasta su completa combustión las velas Yankee Candle desprenden un aroma delicioso, duradero y limpio que será, sin duda, un complemento perfecto de cualquier interior. Las velas contienen una gran cantidad de aceites aromáticos y extractos naturales. Cada una de las esencias olorosas recuerda de forma verosímil el ingrediente, lugar o vivencia que la inspira. El ambiente que puedan crear en tu casa –relajado, festivo o refrescante– depende solo de tu elección.

Si te decides a hacer un regalo de esta marca será un acierto seguro y a la persona que lo reciba le encantará. Cabe destacar las populares ediciones de navidad de Yankee Candle, las ceras Yankee Candle, los juegos de regalo Yankee Candle o los ambientadores para coche Yankee Candle.

Actualmente, la marca es el fabricante más conocido de velas aromáticas y fragancias para el hogar. Se encuentra en más de 20 países del mundo y solo en Estados Unidos tiene más de 18 mil tiendas. Y todo empezó con un pequeño regalo a una madre.