Yankee Candle Pink Sandsvela de té

1×
Yankee Candle Pink Sands vela de té
Yankee Candle Pink Sands vela de té
12 x 9,8 g
9,00

Código: YAC0582 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 1/10/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 30/9/2020

Descripción del perfume Yankee Candle Pink Sands
Ingredientes

Con la vela de té Yankee Candle Pink Sands la atmósfera de una cena romántica o la de cualquier noche será simplemente perfecta. La vela colocada en un portavelas dará un toque de elegancia a su hogar y llenará de un agradable perfume cada rincón de su hogar. Combinando varias fragancias podrá crear una experiencia aromática única.

Características:

  • fragancia fresca

Modo de empleo:
Coloque la vela sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. No deje arder más de 4 horas. Nunca deje que la vela se queme por completo. No deje una vela ardiente desatendida y manténgala alejada de cualquier objeto que sea fácilmente inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Ingredientes

Composición
cítricos, bayas, sandía
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
osmanthus
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, notas amaderadas, vainilla picante
Tipo de fragancia para el hogar
fresca
Tipos de mechas
de algodón
Número de mechas
1
Tipos de ceras
otras
Material
plástico

Sobre la marca Yankee Candle

La idea de las velas Yankee Candle nació en 1969, cuando Mike Kittredge regaló a su madre por Navidad una vela decorativa fabricada por él mismo. A ella le encantó, al igual que a toda la gente de su alrededor, de modo que Mike siguió creando velas. Gracias a su gran éxito pronto trasladó la producción de su garaje a una antigua fábrica de papel y creó su propia marca Yankee Candle.

Desde el momento de encenderlas hasta su completa combustión las velas Yankee Candle desprenden un aroma delicioso, duradero y limpio que será, sin duda, un complemento perfecto de cualquier interior. Las velas contienen una gran cantidad de aceites aromáticos y extractos naturales. Cada una de las esencias olorosas recuerda de forma verosímil el ingrediente, lugar o vivencia que la inspira. El ambiente que puedan crear en tu casa –relajado, festivo o refrescante– depende solo de tu elección.

Si te decides a hacer un regalo de esta marca será un acierto seguro y a la persona que lo reciba le encantará. Cabe destacar las populares ediciones de navidad de Yankee Candle, las ceras Yankee Candle, los juegos de regalo Yankee Candle o los ambientadores para coche Yankee Candle.

Actualmente, la marca es el fabricante más conocido de velas aromáticas y fragancias para el hogar. Se encuentra en más de 20 países del mundo y solo en Estados Unidos tiene más de 18 mil tiendas. Y todo empezó con un pequeño regalo a una madre.

Opiniones de clientes Yankee Candle Pink Sands1