Sobre la marca Yves Saint Laurent

La marca Yves Saint Laurent es un símbolo de la individualidad, la creatividad y el lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y perfumes.

Yves Saint Laurent fue uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del siglo XX. Durante sus más de 40 años de carrera profesional formó y transformó las tendencias de la moda, creyendo que la belleza es una expresión absoluta del carácter. A sus 25 años se hizo con el cargo de la casa de moda Dior, convirtiéndose en el director artístico más joven de la historia en el mundo de la alta costura. En 1961 presentó al mundo su propia marca.

Cosméticos exclusivos, maquillaje y perfumes originales Yves Saint Laurent hoy en día forman una parte integral de esta famosa marca. Déjate deslumbrar por la singular composición de la fragancia Black Opium o mima tu piel de rostro con los maravillosos productos de la colección Touche Éclat. Experimenta tú también el lujo de los mejores productos, muchos de los cuales con razón se han convertido en iconos. Yves Saint Laurent – cuando la belleza se reduce simplemente a un gesto.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Yves Saint Laurent
  • Rouge Pur Couture
Usar filtro Cerrar filtro

Yves Saint Laurent: creatividad, lujo y sofisticación

Más de medio siglo contempla la historia de una de las firmas más influyentes del siglo XX: Yves Saint Laurent. Desde sus comienzos en 1961 se mostró como una marca revolucionaria que ganó popularidad gracias a los trabajos del genio creador que dio nombre a la compañía. 

Como era lógico, la diversificación de la compañía no se hizo esperar y la perfumería y la cosmética entraron a formar parte del catálogo de la firma francesa, haciendo gala en ambas ramificaciones de la misma impronta que habían plasmado con anterioridad en sus patrones: rebeldía y una gran capacidad para empatizar con el público joven, pero sin perder el aire de sofisticación y elegancia.

Yves Saint Laurent es una marca viva que sabe amoldarse a los gustos de los consumidores y que ofrece productos con la capacidad para renovar el panorama, evitando la repetición y el hastío.

Perfumes de mujer

Si hay algo que tiene claro la casa Yves Saint Laurent es que la mujer no solo se viste con prendas ponibles y elegantes, sino que el total look se completa con el perfume adecuado que le confiera un acabado perfecto al conjunto.

Los perfumes de mujer de Yves Saint Laurent hacen gala de una creatividad pocas veces vista, que ponen de manifiesto la genialidad que caracterizó a lo largo de toda su carrera al fundador de la firma gala. Esa originalidad la llevan al extremo; solo hay que ver el fabuloso diseño de los frascos que contienen los perfumes, unas creaciones que son un fiel reflejo de la mujer de hoy día, una mujer empoderada, independiente y con carácter que, no por ello deja de ser femenina, atractiva y rebosante de sensualidad.

Opium

Del extenso catálogo de la casa francesa destaca, por encima de todos, el perfume Opium, cuyo lema en el momento de su lanzamiento fue: “Opium. Para los adictos a Yves Saint Laurent”, y es que se trata de un producto que, quien lo prueba, no puede abandonar por su toque moderno y floral. Opium es una fragancia legendaria que se ha convertido en uno de los perfumes más vendidos del mundo, todo un éxito infalible.

Black Opium

La línea Black Opium Yves Saint Laurent añade un punto de rebeldía e inconformismo para terminar de componer a una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

Mon Paris

En el año 2016 se lanzó Mon Paris YSL o cómo concentrar en un pequeño frasco la esencia del amour fou, del encanto de las calles parisinas y de los encuentros amorosos pasionales y tiernos en una mezcla de fragancias dulces de frutas y flores que casan con elegancia y refinamiento.

Libre

Cabe destacar también otra creación de relevancia: Libre Yves Saint Laurent. Se trata de un perfume que resalta la grandeza de la figura femenina, potenciando su capacidad resolutiva y su buen desempeño en todas las situaciones y contextos.

Perfumes de hombre

Yves Saint Laurent es una firma que apuesta por igual, tanto por las mujeres, como por los hombres. En un mundo tradicionalmente focalizado en la figura femenina, está compañía francesa ha sabido darle importancia al hombre, dotándole de gran elegancia y sin tener que renunciar a su masculinidad.

Yves Saint Laurent Y

Los perfumes de hombre de Yves Saint Laurent ofrecen un amplio abanico de fragancias en las que se nota una marcada influencia oriental, una cultura que siempre despertó una gran fascinación en el revolucionario y polémico diseñador que dio nombre a la firma. Perfumes como Yves Saint Laurent Y, de una frescura casi improvisada, perfecto para el día a día y las cortas distancias, con un olor suave y veraniego que brilla como un día soleado.

La marca francesa cuenta también con fragancias más profundas y maduras. Es el caso de la línea Yves Saint Laurent L´Homme, con perfumes como el eau de toilette L´Homme, L´Homme Ultime o L´Homme Cologne Bleue.

La Nuit de L´Homme

Otra de las colecciones destacadas de la firma francesa en su vertiente masculina es La Nuit de L´Homme, una serie de fragancias elegantes y originales que no pierden la frescura. Dentro de esta colección encontramos perfumes como La Nuit de L´Homme Eau Électrique, La Nuit de L´Homme Le Parfum o su eau de parfum, que confiere a su portador un aroma misterioso y seductor.

Además, estas colecciones cuentan con productos tales como desodorantes, geles de ducha o after shaves que complementan y potencian el efecto de cada una de las fragancias.

Maquillaje YSL

La sencillez de la línea de maquillaje es parte de su éxito. Productos de primera calidad que realzan la belleza del rostro femenino sin tener que sobrecargar su imagen, en una clara demostración del dicho popular “menos es más”.

Touche Éclat

Uno de sus productos estrella es el lápiz Touche Éclat, el mágico corrector YSL que te permitirá convertirte en toda una maestra de la luz para resaltar tus labios, potenciar tus pómulos o aumentar el brillo de tu mirada. Una herramienta fácil y cómoda de usar, de la que no podrás prescindir una vez que la pruebes.

Labiales YSL

La gama de pintalabios Yves Saint Laurent es extraordinaria, como muestra el lipstick Rouge Pur Couture The Slim, un producto que convertirá a tus labios en el centro de todas las miradas. O el Rouge Volupté Shine que aporta un brillo especial por más tiempo, convirtiendo tus labios en voluptuosas formas.

La máscara de pestañas Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils Waterproof hará que de tus ojos un arma infalible con unas pestañas más densas y alargadas. A partir de ahora podrás mirar el mundo con otros ojos, convirtiéndote en una mujer decidida y sin complejos, gracias a esta máscara de pestañas resistente al agua.

Las bases Yves Saint Laurent son perfectas para eliminar imperfecciones y crear un tono unificado que te harán ver radiante en todas tus apariciones.

texto completo ocultar texto