Yves Saint LaurentEncre de Peau All Hours Foundation maquillaje de larga duración SPF 20

Yves Saint Laurent Encre de Peau All Hours Foundation maquillaje de larga duración SPF 20
Yves Saint Laurent Encre de Peau All Hours Foundation maquillaje de larga duración SPF 20

Descripción Yves Saint Laurent Encre de Peau All Hours Foundation
Características

Tu piel quedará tan perfectamente unificada que solo tú sabrás de la existencia de las imperfecciones. La base de maquillaje de larga duración con factor de protección SPF 20 Yves Saint Laurent Encre de Peau All Hours Foundation le proporciona a la piel una cobertura alta con un acabado mate. Además, destaca por su duración increíblemente larga, que hará que tu look se mantenga impecable desde la mañana hasta la noche. 

Propiedades:

  • ofrece una alta cobertura de las imperfecciones de la piel
  • tiene un suave y agradable acabado mate
  • es resistente al agua, no grasa, no obstruye los poros
  • protege de los efectos nocivos de la radiación solar y la contaminación
  • se mantiene con un aspecto fresco durante todo el día, resiste la humedad y el contacto

Composición:

  • pigmentos flexibles especiales – garantizan comodidad durante todo el día
  • té negro antioxidante – elimina los signos de cansancio y el aspecto apagado

Modo de aplicación:
Para una cobertura más ligera, utiliza una menor cantidad de base de maquillaje. Primero, aplícala sobre el dorso de la mano y, a continuación, extiéndela desde las mejillas, la frente y la nariz hacia abajo y hacia los lados. Para conseguir una mayor cobertura, utiliza una brocha de maquillaje aplicando sobre ella dos gotas de base. También se pueden aplicar varias capas con una esponja de maquillaje.

Composición completa

AQUA / WATER, CYCLOHEXASILOXANE, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, ALCOHOL DENAT., ISODODECANE, ACRYLATES/POLYTRIMETHYLSILOXYMETHACRYLATE COPOLYMER, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ISOHEXADECANE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, MAGNESIUM SULFATE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, PARFUM / FRAGRANCE, PERLITE, SACCHAROMYCES/XYLINUM/BLACK TEA FERMENT, SILICA SILYLATE, ALUMINUM HYDROXIDE, BUTYROSPERMUM PARKII SEEDCAKE EXTRACT / SHEA SEEDCAKE EXTRACT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, BHT, PHENOXYETHANOL, SODIUM CITRATE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, BIOTIN (F.I.L. B233305/4). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Media, Alta
Protección solar
con SPF
Efecto
resistencia al agua, de larga duración
Tono de maquillaje
claro

Hemos escrito acerca de Yves Saint Laurent Encre de Peau All Hours Foundation
Artículos

Sobre la marca Yves Saint Laurent

La marca Yves Saint Laurent es un símbolo de la individualidad, la creatividad y el lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y perfumes.

Yves Saint Laurent fue uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del siglo XX. Durante sus más de 40 años de carrera profesional formó y transformó las tendencias de la moda, creyendo que la belleza es una expresión absoluta del carácter.

A sus 25 años se hizo con el cargo de la casa de moda Dior, convirtiéndose en el director artístico más joven de la historia en el mundo de la alta costura. En 1961 presentó al mundo su propia marca.

Cosméticos exclusivos, maquillaje y perfumes originales Yves Saint Laurent hoy en día forman una parte integral de esta famosa marca. Déjate deslumbrar por la singular composición de la fragancia Black Opium o mima tu piel de rostro con los maravillosos productos de la colección Touche Éclat.

Experimenta tú también el lujo de los mejores productos, muchos de los cuales con razón se han convertido en iconos. Yves Saint Laurent – cuando la belleza se reduce simplemente a un gesto.

Opiniones de clientes Yves Saint Laurent Encre de Peau All Hours Foundation