Yves Saint Laurent L'Homme Ultimeeau de parfum para hombre

1×
Yves Saint Laurent L'Homme Ultime eau de parfum para hombre
Yves Saint Laurent L'Homme Ultime eau de parfum para hombre
100 ml

Código: YSL3430 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción del perfume Yves Saint Laurent L'Homme Ultime
Ingredientes

Hechiza a todos los que te rodean con una fragancia atrevida a partir de preciados ingredientes. El eau de parfum para hombre Yves Saint Laurent L'Homme Ultime combina la frescura de la rosa de Damasco con la salvia, brutalmente sensual. Esta extraordinaria combinación es un complemento ideal del estilo de los caballeros modernos, para los que supone un desafío superar cualquier obstáculo.

  • intensa fragancia aromática amaderada para el día a día y las ocasiones especiales
  • resalta el carisma y la elegancia naturales del hombre que la lleva
  • simboliza a un hombre que es fuerte, salvaje y, al mismo tiempo, tierno

Composición de la fragancia
Primero sentirás la sensual combinación de cardamomo y jengibre picante, que desemboca paulatinamente en unas notas de corazón florales. Aquí domina la interpretación masculina de la rosa, que le aporta a la fragancia frescor y pureza. El irresistible aroma floral se completa con unas notas embriagadoras de salvia y geranio. Toda la composición se erige sobre unas notas de fondo intensas y amaderadas de cálido cedro y vetiver, que le aportan a la fragancia profundidad y una gran duración.

Historia de la fragancia
La fragancia Yves Saint Laurent L'Homme Ultime se lanzó al mundo en el año 2016 como sucesora de la fragancia original L'Homme del año 2006. El frasco del color del acero con un icónico tapón hexagonal irradia masculinidad y pureza, que también son características de la propia fragancia.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
cardamomo, jengibre
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
salvia, rosa, geranio
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cedro, vetiver
Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Yves Saint Laurent

La marca Yves Saint Laurent es un símbolo de la individualidad, la creatividad y el lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y perfumes.

Yves Saint Laurent fue uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del siglo XX. Durante sus más de 40 años de carrera profesional formó y transformó las tendencias de la moda, creyendo que la belleza es una expresión absoluta del carácter.

A sus 25 años se hizo con el cargo de la casa de moda Dior, convirtiéndose en el director artístico más joven de la historia en el mundo de la alta costura. En 1961 presentó al mundo su propia marca.

Cosméticos exclusivos, maquillaje y perfumes originales Yves Saint Laurent hoy en día forman una parte integral de esta famosa marca. Déjate deslumbrar por la singular composición de la fragancia Black Opium o mima tu piel de rostro con los maravillosos productos de la colección Touche Éclat.

Experimenta tú también el lujo de los mejores productos, muchos de los cuales con razón se han convertido en iconos. Yves Saint Laurent – cuando la belleza se reduce simplemente a un gesto.

Opiniones de clientes Yves Saint Laurent L'Homme Ultime