Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture The Slimbarra de labios de acabado cuero mate

2×
Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture The Slim barra de labios de acabado cuero mate
Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture The Slim barra de labios de acabado cuero mate

Descripción de producto Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture The Slim
Características

Es hora de traspasar todos los límites y hacer las cosas de manera diferente. La fina barra de labios con efecto de cuero Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture The Slim les da a tus labios un color de una intensidad máxima y con efecto mate y de cuero. La barra de labios dura impecable durante mucho tiempo gracias a su exclusiva composición con la que no tendrás que preocuparte por borrones ni manchas. Es tan ligera sobre los labios que ni siquiera la notas y, sin embargo, todos se darán cuenta.

Propiedades:

  • proporciona a los labios un color intensamente rico desde la primera capa

  • su composición de larga duración previene que se corra o se borre

  • su exclusiva forma cuadrada permite una aplicación precisa

  • les da a los labios un efecto mate y sedoso a la moda

  • resulta increíblemente agradable en los labios

  • con un lujoso diseño en dorado

  • no reseca los labios

Modo de aplicación:
Aplica la punta de la barra uniformemente por toda la superficie de los labios.

Características

Tono
rojo
Efecto
acabado mate

Sobre la marca Yves Saint Laurent

La marca Yves Saint Laurent es un símbolo de la individualidad, la creatividad y el lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y perfumes.

Yves Saint Laurent fue uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del siglo XX. Durante sus más de 40 años de carrera profesional formó y transformó las tendencias de la moda, creyendo que la belleza es una expresión absoluta del carácter.

A sus 25 años se hizo con el cargo de la casa de moda Dior, convirtiéndose en el director artístico más joven de la historia en el mundo de la alta costura. En 1961 presentó al mundo su propia marca.

Cosméticos exclusivos, maquillaje y perfumes originales Yves Saint Laurent hoy en día forman una parte integral de esta famosa marca. Déjate deslumbrar por la singular composición de la fragancia Black Opium o mima tu piel de rostro con los maravillosos productos de la colección Touche Éclat.

Experimenta tú también el lujo de los mejores productos, muchos de los cuales con razón se han convertido en iconos. Yves Saint Laurent – cuando la belleza se reduce simplemente a un gesto.

Opiniones de clientes Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture The Slim2