Yves Saint LaurentY Eau de Parfum para hombre

4×
Yves Saint Laurent Y Eau de Parfum para hombre
Yves Saint Laurent Y Eau de Parfum para hombre
Precio de venta recomendado
107,00

Ahorras 23%
100 ml
81,85

En stock | Código: YSL06908
1
Dale un toque único a tu regalo con el grabado láser personalizado.
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Atrevido, fresco, seductor – el eau de parfum Yves Saint Laurent Y nos trae una nueva definición de la masculinidad. Es la versión más fuerte e intensa del eau de toilette del año 2017 que lleva el mismo nombre y que ahora abre un nuevo capítulo en la historia del hombre de la generación Y.

  • composición aromática fougère
  • ideal tanto para el día como para la noche
  • el rostro de esta fragancia es el cantante Lenny Kravitz

Composición de la fragancia
Primero sentirás el torrente de intensa frescura que proporciona la combinación de bergamota y jengibre y que contrasta con la jugosa manzana, complementada por los aldehídos y el elemí. Las notas de corazón te cautivarán con sus tonos de salvia y enebro que, junto con la lavanda, aportan una intensa masculinidad a la fragancia, potenciada por el absoluto de geranio. En las sensuales notas de fondo de la composición aromática se combinan acordes de vetiver, madera de ámbar, incienso y haba tonka.

La historia detrás de la fragancia
La fragancia Yves Saint Laurent Y presenta a un hombre que ya ha cumplido sus sueños, pero que avanza hacia un nuevo futuro y otros retos. No teme enfrentarse a los desafíos que encuentre en su camino y no se toma nada a la ligera. Nunca se detiene y siempre va más allá de sus límites.

Composición completa

ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, LIMONENE, LINALOOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CITRAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, COUMARIN, CI 60730 / EXT. VIOLET 2, CI 15985 / YELLOW 6, CI 42090 / BLUE 1 (F.I.L. C222652/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
aldehídos, elemi, bergamota, jengibre, manzana
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
geranio, salvia, lavanda, enebro
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
incienso, vetiver, madera ámbar, haba tonka
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

La marca Yves Saint Laurent es un símbolo de la individualidad, la creatividad y el lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y perfumes.

Yves Saint Laurent fue uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del siglo XX. Durante sus más de 40 años de carrera profesional formó y transformó las tendencias de la moda, creyendo que la belleza es una expresión absoluta del carácter.

A sus 25 años se hizo con el cargo de la casa de moda Dior, convirtiéndose en el director artístico más joven de la historia en el mundo de la alta costura. En 1961 presentó al mundo su propia marca.

Cosméticos exclusivos, maquillaje y perfumes originales Yves Saint Laurent hoy en día forman una parte integral de esta famosa marca. Déjate deslumbrar por la singular composición de la fragancia Black Opium o mima tu piel de rostro con los maravillosos productos de la colección Touche Éclat.

Experimenta tú también el lujo de los mejores productos, muchos de los cuales con razón se han convertido en iconos. Yves Saint Laurent – cuando la belleza se reduce simplemente a un gesto.