Yves Saint LaurentLa Nuit de L'Homme Eau de Parfum para hombre

Yves Saint Laurent La Nuit de L'Homme Eau de Parfum para hombre
Yves Saint Laurent La Nuit de L'Homme Eau de Parfum para hombre
Ofertas
Precio de venta recomendado
61,10

Ahorras 15%
60 ml
51,90

En stock | Código: VZR11013
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

No necesitas un mechero para que la llama de tu masculinidad brille al máximo al anochecer. El eau de parfum Yves Saint Laurent La Nuit de L’Homme despertará con una espontaneidad seductora a la fiera nocturna que llevas dentro.

  • fragancia amaderada para hombres sensuales y valientes
  • ideal para llevarla por la noche, pero también es adecuada para uso diario
  • frasco puramente masculino en tonos de fuego ardiente

Composición de la fragancia
Fragancia fuertemente atractiva en las notas de fondo, formadas por la esencia del aceite de madera de sándalo, que te acompañará durante largas horas. Las notas iniciales de este eau de parfum pertenecen a la salvia dulcemente especiada, que luego se retira ligeramente para dejar paso a las sensuales notas de pachuli.

Historia detrás de la fragancia
La fragancia Yves Saint Laurent La Nuit de L’Homme te permitirá vivir una noche llena de una atracción excitante, de pasión y de química. Resaltará tu sensualidad, mientras te envuelve con un manto de misterio que te tienta a descubrirte.

Composición completa

ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, LINALOOL, LIMONENE, COUMARIN, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, CITRAL, CI 14700 / RED 4, ISOEUGENOL, METHYL ANTHRANILATE, CI 19140 / YELLOW 5, CINNAMYL ALCOHOL, CI 60730 / EXT. VIOLET 2 (F.I.L. C231793/1). LES LISTES D'INGR&EACUTE,DIENTS ENTRANT DANS LA COMPOSITION DES PRODUITS DE NOTRE MARQUE SONT R&EACUTE,GULI&EGRAVE,REMENT MISES &AGRAVE, JOUR. AVANT D'UTILISER UN PRODUIT DE NOTRE MARQUE, VOUS &ECIRC,TES INVIT&EACUTE,S &AGRAVE, LIRE LA LISTE D'INGR&EACUTE,DIENTS FIGURANT SUR SON EMBALLAGE AFIN DE VOUS ASSURER QUE LES INGR&EACUTE,DIENTS SONT ADAPT&EACUTE,S &AGRAVE, VOTRE UTILISATION PERSONNELLE El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
salvia
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
pachuli
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas

La marca Yves Saint Laurent es un símbolo de la individualidad, la creatividad y el lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y perfumes.

Yves Saint Laurent fue uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del siglo XX. Durante sus más de 40 años de carrera profesional formó y transformó las tendencias de la moda, creyendo que la belleza es una expresión absoluta del carácter.

A sus 25 años se hizo con el cargo de la casa de moda Dior, convirtiéndose en el director artístico más joven de la historia en el mundo de la alta costura. En 1961 presentó al mundo su propia marca.

Cosméticos exclusivos, maquillaje y perfumes originales Yves Saint Laurent hoy en día forman una parte integral de esta famosa marca. Déjate deslumbrar por la singular composición de la fragancia Black Opium o mima tu piel de rostro con los maravillosos productos de la colección Touche Éclat.

Experimenta tú también el lujo de los mejores productos, muchos de los cuales con razón se han convertido en iconos. Yves Saint Laurent – cuando la belleza se reduce simplemente a un gesto.