Lujosas piezas de moda, cosméticos de calidad y fragancias fantásticas. Se trata de la marca Givenchy, que desde hace más de 60 años rinde homenaje a la moda y a la belleza. Invita a sus clientes a encontrar su estilo propio e inconfundible y a ser ellos mismos.
La historia de la marca Givenchy comenzó a escribirse en París en el año 1952, cuando el diseñador Hubert de Givenchy fundó la casa de modas que lleva su nombre. En el año 1953, Hubert de Givenchy conoció a Audrey Hepburn e iniciaron una estrecha colaboración. Givenchy diseñó vestidos de cine para la fascinante Audrey, que era su musa, y la vistió para diversos eventos.
En 1957 Givenchy presentó la fragancia L'Interdit, creada originariamente para la encantadora actriz. Así surgió la empresa Parfums Givenchy. A esta la siguieron otras fragancias inolvidables y, en 1989, la marca Givenchy se expandió con los cosméticos.
Además de la legendaria Givenchy L'Interdit, de la que ya hay una interpretación nueva y más moderna en forma de fascinante fragancia floral, también son muy populares Givenchy Irresistible y Gentleman Givenchy.
Los perfumes Givenchy son atemporales, resaltan la personalidad de quien los lleva y crean una huella olfativa única que hará que todos te recuerden.