Desde hace más de 250 años la marca Creed produce fragancias extraordinarias para las familias reales y otros clientes exigentes y con gusto refinado.
Desde 1760, año en el que fue fundada por James Henry Creed en Londres, la marca ha ido pasando de padre a hijo durante siete generaciones.
Además de su larga y reconocida historia, Creed también es relevante por el uso que hace de las antiguas técnicas para el procesamiento de materiales preciosos seleccionados en la elaboración de sus perfumes en las que no tiene parangón. Creed también se decanta por los ingredientes naturales de la más alta calidad ante alternativas sintéticas.
Los perfumes Creed fueron usados, con orgullo, por personajes históricos importantes, tales como la reina Victoria, el emperador austríaco Francisco José y su esposa Sisi, Sir Winston Churchill o el presidente John F. Kennedy. Hoy en día, Creed sigue teniendo relevancia entre las familias reales y presidenciales, siendo utilizada por Michelle Obama o Kate Middleton. La marca cuenta en su cartera con fragancias tanto para hombre como para mujer, al igual que fragancias unisex, todas ellas envasadas en elegantes frascos que transmiten el legado histórico de la marca.
Entre los perfumes Creed destaca Green Irish Tweed de 1985. En los últimos años la marca ha tenido un enorme éxito con la fragancia frutal con notas de almizcle Creed Aventus, inspirada en la dramática vida de Napoleón Bonaparte.
Creed es el arte de crear perfumes, puro lujo, con un enfoque atemporal y una actitud moderna hacia el patrimonio histórico.
texto completo