Ambientador

Los más vendidos

Rodéate de tus aromas favoritos estés donde estés. Un ambientador crea un ambiente agradable en cualquier estancia. Dentro de nuestra selección de ambientadores para casa, armario o lavadora encontrarás, sin duda,  tu aroma favorito que te acompañará durante todo el día.

Cómo elegir un ambientador para casa

A la hora de elegir un ambientador toma en cuenta el modo y el lugar de uso. ¿Quieres llenar de aromas tu ropa, tu cuarto de baño o una habitación grande?

  • Perlas perfumadas: son ideales para habitaciones pequeñas como el cuarto de baño, el vestidor o el recibidor.
  • Ambientador para armarios: perfuma la ropa con un aroma agradable. Prueba saquitos aromáticos, tarjetas perfumadas y otros ambientadores para ropa.
  • Ambientador para casa: da un toque de calidez o frescura a cualquier estancia. Aparte de los ambientadores en spray, puedes optar por un difusor de aromas que, además, puede ser un bonito elemento decorativo.
  • Ambientador para lavadora: perfuma la ropa de forma intensa y duradera. Notarás la diferencia nada más abrir la lavadora.
  • Ambientador para baño: es un producto imprescindible para tu hogar. Los más populares son los ambientadores en spray, pero también hay ambientadores en gel o en forma de tarjetas perfumadas.

En notino.es encontrarás ambientadores de aromas florales, frutales, gourmand, frescos o herbales. Elige el mejor aroma de acuerdo con tus preferencias, estado de ánimo u ocasión. Envuélvete en un aroma relajante de lavanda, la dulce vainilla o el olor romántico de jazmín.

Nuestro consejo: ¿Buscas una manera sofisticada de perfumar la casa? Prueba un ambientador eléctrico que puede servir también como un elemento decorativo. Apuesta por un difusor de aromas ultrasónico o un difusor de aromas eléctrico. ¿Cuál eliges tú?