La piel seca necesita una hidratación suficiente durante todo el año. Regálale a tu piel el cuidado que se merece con una crema para piel seca.
Apuesta por los productos que no resequen la piel, por una crema hidratante para piel seca y un tratamiento para piel deshidratada que sea eficaz también para las pieles propensas a la descamación o al picor.
No subestimes el desmaquillado diario de la piel ni su limpieza. Utiliza un maquillaje para piel seca y, para desmaquillarla, un tónico limpiador, una leche o un aceite desmaquillante sin alcohol que no reseque la piel.
Después de una limpieza minuciosa, no te olvides de utilizar una crema de día y de noche para piel seca, un maquillaje para piel seca, así como mascarillas para piel seca que se encarguen de mantenerla hidratada. Para una hidratación intensa, antes de aplicar la crema, utiliza un sérum facial hidratante o un booster y, al menos una vez a la semana, aplica en tu piel una mascarilla facial nutritiva.
No te olvides de los rituales diarios que evitarán que tu piel se seque. Tenemos un par de consejos para ti:
Apuesta por la calidad de las marcas Bioderma, Eucerin o Avène, que ofrecen cosméticos para piel seca, y disfruta de una piel hidratada día y noche.