Cuidado para la piel seca

La piel seca necesita una hidratación suficiente durante todo el año. Regálale a tu piel el cuidado que se merece con una crema para piel seca. Apuesta por los productos que no resequen la piel, por una crema hidratante para piel seca y un tratamiento para piel deshidratada que sea eficaz también para las pieles propensas a la descamación o al picor.

Cómo cuidar la piel seca

No subestimes el desmaquillado diario de la piel ni su limpieza. Utiliza un maquillaje para piel seca y, para desmaquillarla, un tónico limpiador, una leche o un aceite desmaquillante sin alcohol que no reseque la piel.

Después de una limpieza minuciosa, no te olvides de utilizar una crema de día y de noche para piel seca, un maquillaje para piel seca, así como mascarillas para piel seca que se encarguen de mantenerla hidratada. Para una hidratación intensa, antes de aplicar la crema, utiliza un sérum facial hidratante o un booster y, al menos una vez a la semana, aplica en tu piel una mascarilla facial nutritiva.

Evita que tu piel se reseque

No te olvides de los rituales diarios que evitarán que tu piel se seque. Tenemos un par de consejos para ti:

    • En invierno, añade al baño un aceite suavizante y acorta el tiempo del baño.
    • Después de la ducha, sécate con suavidad y no frotes la piel, no dejes pasar más de 3 minutos sin aplicarte una crema sobre la piel recién lavada.
    • Bebe mucha agua y evita comidas picantes.

Apuesta por la calidad de las marcas BiodermaEucerin o Avène, que ofrecen cosméticos para piel seca, y disfruta de una piel hidratada día y noche.

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Cosmética y accesorios
  • Piel
  • Seca

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Marca

Ver más …

Ordenar por los más vendidos Por precio

12 3 37

12 3 4 5 37 Ver más