Máscara de pestañas: un producto icónico de belleza
Da profundidad a tu mirada. Una máscara de pestañas negra es un producto de maquillaje icónico no puede faltar en ningún neceser. Riza y alarga las pestañas, les da volumen y realza los a la vez que remata el look.
A la hora de elegir una máscara de pestañas considera el tipo de tus pestañas y el efecto que deseas conseguir: alargarlas, darles volumen y vigor o rizarlas. En notino.es encontrarás, sin duda, la máscara de pestañas que mejor se adapta a tus necesidades.
Máscaras de pestañas según su efecto
- Máscara de pestañas alargadora: aporta longitud a las pestañas cortas y poco expresivas.
- Máscara de pestañas para rizar: riza las pestañas y acentúa la mirada.
- Máscara de pestañas para dar volumen: densifica y fortalece las pestañas.
Otros tipos de máscaras de pestañas
- Rímel waterproof: es ideal si pretendes pasar un día en la playa o en la piscina o hacer deporte.
- Máscara de pestañas nutritiva: contiene ingredientes nutritivos que fortalecen las pestañas como el aceite de ricino.
- Rímel hipoalergénico: es la mejor opción para los ojos sensibles. No irrita los ojos y es compatible con el uso de los lentes de contacto.
- Rímel con efecto de pestañas postizas: aporta un toque dramático a cualquier look.
- Máscara de pestañas natural: está hecha a base de ingredientes naturales y es respetuosa con el medioambiente. Gracias al contenido de ceras, aceites o mantecas naturales fortifica las pestañas y estimula su crecimiento.
Dale alas a tu creatividad y prueba una máscara de pestañas de color
Una máscara de pestañas de color ayuda a crear un look diferente y original. Prueba, por ejemplo, un rímel marrón para suavizar tu mirada o un rímel verde o azul para dar expresividad a tus pestañas.
- Rímel marrón: les favorece a las pieles claras con ojos azules y cabello rubio. Suaviza la mirada y aporta ternura.
- Rímel azul: es perfecto para los ojos castaños o marrones.
- Rímel morado: realza la belleza de los ojos verdes, igual que las sombras de ojos moradas.
Nuestro consejo: Antes de maquillar los ojos usa un primer de pestañas que hará que la máscara de pestañas dure más tiempo. De hecho, es un rímel transparente que prepara las pestañas para la aplicación de la máscara y ayuda a lograr el resultado perfecto.
Ten en cuenta que la máscara de pestañas, igual que otros productos de maquillaje, tiene la fecha de caducidad (habitualmente marcada en el envase). Por lo general, se recomienda renovar la máscara de pestañas después de 3 o 4 meses.
Descubre nuestra amplia oferta de máscaras de calidad de marcas como L'Oréal Paris, Clinique, Lancôme o Max Factor y deslumbra con tu mirada.