Los ojos son los grandes protagonistas en el maquillaje y las pestañas largas pueden hacer que los ojos se vean más grandes. No todas tenemos la suerte de tener unas pestañas largas naturales, pero tenemos la opción de recurrir a los sérums de pestañas y cejas, que convertirán nuestra mirada en una explosión de sensualidad en apenas unas semanas.
La función de las pestañas es proteger los ojos de las impurezas y bacterias que podrían entrar en el ojo e irritarlo o incluso causar infección. Por lo tanto, es muy importante cuidar las pestañas correctamente. Vale la pena aplicar un sérum nutritivo para pestañas, incluso si posees unas pestañas largas y sanas.
Aplica el sérum sobre las raíces de las pestañas limpias, nunca en los largos. Repite la aplicación cada mañana y cada noche o según las recomendaciones del fabricante.
¿No te crecen las cejas? Si ya estás cansada de maquillarte las cejas y de tratamientos costosos, apuesta por un sérum de cejas.
Si prefieres un método natural para hacer crecer tus cejas, prueba el aceite de ricino rico en vitamina E, minerales y proteínas. El aceite de ricino forma parte de la fórmula de numerosos productos para el crecimiento de pestañas y cejas. Basta aplicarlo en las cejas por la noche antes de acostarte y verás que los resultados no se dejarán esperar.