Sobre la marca Oral-B

La marca Oral B es garantía de comodidad y de un cuidado extraordinario en el campo de la higiene dental. Los productos Oral- B son conocidos por su calidad superior y por lograr unos resultados magníficos en el cuidado de los dientes y de toda la boca. La calidad de sus cepillos de dientes e hilos dentales es el mejor camino hacia una sonrisa hermosa y rebosante de salud.

 

El fundador de la marca fue el dentista californiano Robert Huston, quien en 1950 y por primera vez en la historia, reemplazó la clásica fibra dura hecha de nailon de los cepillos de dientes, que se venía utilizando desde 1938, por unas fibras finas y redondeadas. Esto produjo una revolución a nivel mundial e hizo de Oral B el líder del mercado en su campo.

Hoy en día, Oral B es, sin lugar a dudas, sinónimo de un cuidado dental de calidad. El cepillo eléctrico Oral B no solo limpia los dientes en profundidad, sino que, a la vez, masajea las encías, lo que tiene un efecto beneficioso sobre su correcto funcionamiento. Si quieres tener unos dientes sin caries, unas encías sanas y una sensación de verdadera limpieza y frescura, el cepillo Oral B es la opción correcta.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

Oral B: innovación y calidad

El objetivo principal de la marca Oral B, desde que nació, ha sido la innovación, para ofrecer productos que ayuden a mantener la higiene dental y a solucionar los problemas más comunes de encías, gingivitis, ortodoncia… Por ello llevan años ofreciendo productos de alta calidad que facilitan el cepillado y el cuidado general de la boca. Porque la marca está convencida que una boca saludable ayuda a la salud de las personas. Pero para ello hay que ofrecer productos de calidad, eficientes y fáciles de utilizar.

Objetivos en los que se ha centrado la marca desde sus inicios. El logro de ellos le ha permitido posicionarse como la marca líder en soluciones de higiene bucodental.

El cepillo que revolucionó el cuidado dental

En 1950 el dentista californiano Robert Huston tuvo una brillante idea. Remplazó la tradicional fibra dura de nylon con la que se elaboraban la mayoría de cepillos de dientes del momento, desde que empezó a utilizarse en el año 1938, por unas fibras de nylon pero mucho más suaves, finas y redondeadas. Esto revolucionó por completo el mercado.

El primer cepillo que viajó a la luna

Fue tal el impacto que tuvo el nuevo cepillo de dientes que fue precisamente el de Huston el primer cepillo de dientes que viajó a la luna en 1969 con el Apollo 11. Desde la invención de este cepillo Oral B se posicionó como una de las marcas más potentes dentro del sector y una de las que más apostaba por la innovación y la calidad de los productos.

Cepillos eléctricos Oral B

Oral B cuenta con un amplio catálogo de productos dedicados a la higiene y el cuidado bocal. Pero si hay uno que destaca es precisamente el cepillo eléctrico. Pensado para ofrecer una limpieza total de la boca, con resultados parecidos a los que se obtienen los días después de haber acudido al dentista a practicar una limpieza.

Ayudan a eliminar la placa, ayudan a mantener los dientes mucho más blancos, protegen las encías. Todo ello gracias a la tecnología de oscilación-rotación que emplean. Se trata de un sistema de rotación del cabezal que permite obtener todos estos objetivos. La mayoría de ellos lo hace a través de tecnología 3D, algunos con 2D.

Gama Genius de cepillos eléctricos Oral B

Ideales para conseguir una limpieza profunda, un blanqueamiento de los dientes o unas encías más sanas. Hay diferentes modelos como el Oral B Genius 2400 o el Oral B Genius 8000.

Oral B Genius 8000:
  • Batería de última generación, hasta 12 días de duración.
  • Sistema de cepillado intuitivo, el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte.
  • Cinco modos de cepillado.

Gama oral B Pro

El cepillo perfecto para a los que les cuesta limpiarse los dientes, te ayuda a hacerlo tal y como indica el dentista. Protege las encías y elimina mucha más placa que un cepillo normal.

Algunos de los modelos más conocidos son el Oral B Pro 2 2500, el Oral B Pro 600, el Oral B Pro 2000 o el Oral B Pro Expert 1300.

Oral B Pro 600:
  • Temporizador de dos minutos, tiempo que estiman necesario los dentistas para el cepillado.
  • Cepillo CrossAction.
  • Acción de limpieza 3D
Oral B pro 2 2000:
  • Temporizador de 2 minutos. Avisa cada 30 segundos para cambiar la zona de cepillado.
  • Tecnología de control de presión, te avisa si te cepillas demasiado fuerte.
  • Dos modos de cepillado.
  • Batería con duración de dos semanas.

Gama Vitality

También son perfectos para eliminar placa, mantener las encías sanas y te ayudan a hacer del cepillado una tarea fácil. Con el temporizador profesional de 2 minutos no tendrás que preocuparte por el tiempo. El Oral B Vitality es uno de los más potentes de la marca.

Oral B Vitality 100:
  • Temporizador de dos minutos
  • Acción de limpieza 2D

Cabezales

Parte del éxito de los cepillos eléctricos se debe sobre todo a los cabezales. Oral B tiene el mayor catálogo de cabezales del mercado, puesto que ofrece productos muy personalizados y específicos para las necesidades de los usuarios. Todos los cabezales de la marca son redondos y ovalados y se mueven con giros de ida y vuelta que permiten cepillar los dientes uno a uno para asegurar una limpieza profunda.

Esto permite que el grado de incidencia se mucho mayor al de los cepillos manuales y también mejor al de otros cepillos eléctricos. Algunos de los mejores son los recambios Oral B.

Productos para el cuidado bocal

Pero su gama de productos es mucho más amplia y va más allá de los cepillos de dientes. También encontrarás dentífricos, hilos dentales u otros productos que permiten mantener la boca sana. Algunos de los más conocidos son:

Superfloss 1000: hilo dental de cera, muy suave e ideal para mejorar la limpieza o para utilizarlos mientras se llevan aparatos.

Oral b 3D White 720: pasta dentífrica que ayuda a eliminar las manchas y a mantener los dientes blancos.

Tiras blanqueadoras Oral B: perfectas para remover las manchas que se encuentran debajo de la superficie de los dientes.

Irrigador Oral B Oxyjet

Otro de los productos estrella de la marca es el irrigador, perfecto para combatir bacterias y mantener una limpieza profunda. Entre toda la gama de irrigadores de la marca destaca el OxyJet.

  • Ayuda a mejorar la salud de las encías gracias al enriquecimiento del agua con microburbujas de aire purificado
  • Elimina las manchas y la placa
  • Calma las encías
  • Facilita la limpieza entre dientes
  • Refresca el aliento
  • Ayuda al blanqueamiento de los dientes

Cuidado oral en niños

Oral B ha dado un paso más allá ofreciendo productos de calidad para los más pequeños de la casa. Y es que es fundamental mantener la salud dental de los pequeños durante su etapa de desarrollo, pero a veces puede complicarse por la falta de hábito.

Conseguir que los niños adopten el hábito de limpiarse los dientes dos veces al día no es fácil, y a veces se debe a una falta de motivación. Te damos algunos consejos para conseguirlo:

  • Aplicación Diseny Magic Timer de Oral-B: para cepillarse los dientes con sus personajes favoritos de Dinsey, Pixar y La Guerra de las Galaxias.
  • Crea una lista de reproducción con sus canciones favoritas y ponla mientras se cepilla los dientes.
  • Juegos de roles.
  • Cepíllate los dientes con ellos, para que sea una actividad más a realizar en familia.
  • Cepillos de dientes de Disney: Oral B ofrece una gran gama de cepillos eléctricos y manuales para niños con sus personajes favoritos.

Oral B tiene un catálogo enorme de productos de alta calidad que ayudan a mantener una boca sana y cuidada, ideales para toda la familia. Sus productos son concebidos con la idea de que una boca saludable fomenta la salud de las personas.

texto completo ocultar texto