No subestimes el cuidado de tus labios y disfruta de unos labios suaves y jugosos. Si tus labios te piden a gritos la hidratación o quieres darles color y nutrirlos en un solo paso, consulta nuestra oferta de productos para el cuidado de los labios y elige el mejor bálsamo labial para lucir una sonrisa perfecta.
Cómo cuidar los labios
- Lo esencial en el cuidado de los labios es la hidratación y protección ante las condiciones climatológicas. Apuesta por un bálsamo labial y aplícalo siempre que tengas los labios secos.
- Una vez a la semana es bueno aplicar un peeling labial para eliminar las células muertas de la piel y conseguir unos labios aterciopelados y preparados para la aplicación de otros productos.
- En el siguiente paso aplica una mascarilla para labios nutritiva e hidratante. Úsala con regularidad y los resultados no se dejarán esperar.
- Si ya tienes arrugas finas en el contorno de los labios, incorpora en tu rutina diaria cremas o sérums para hidratar la zona del contorno de labios y prevenir la aparición de nuevas arrugas.
- Si quieres que tus labios se vean más carnosos, prueba un bálsamo voluminizador de labios. Su función no es solo hidratar y proteger los labios ante los agentes externos, sino también darles más volumen.
La solución para conseguir unos labios perfectamente hidratados y nutridos está al alcance de tu mano: opta por cosméticos para el cuidado de los labios de marcas como Vichy, bálsamos labiales de EOS o mascarillas de Korika y luce siempre una sonrisa perfecta.