wella koleston perfect me+ uniwella koleston perfect me+ uni
hair_barvy_smyvatelnehair_barvy_smyvatelne

Descubre nuestros tintes para cabello y accesorios de peluquería

Descubre el color de cabello perfecto para ti y disfruta de la maravillosa sensación de lucir un nuevo look. En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para la coloración del cabello, incluidos los accesorios de peluquería.

 

Ofrecemos tintes profesionales para el cabello, adecuados tanto para uso en peluquerías como para teñirse el cabello en casa. Con nuestros productos decolorantes para el cabello conseguirás bonitos tonos claros y con el spray para las raíces cubrirás fácilmente también las canas. Tanto si solo quieres probar un tono nuevo como si lo quieres para una ocasión especial, atrévete a probar nuestros tintes temporales que desaparecen con los lavados. ¡Elige entre decenas de tonos que van desde colores naturales hasta brillantes tonos rosas o azules!

En nuestro tienda online encontrarás todo lo que necesitas para teñirte el cabello, incluidos los accesorios profesionales de peluquería, como recipientes para mezclas, pinceles para aplicar el color o guantes de protección. Y si buscas un rizado perfecto, no te pierdas nuestra oferta de productos para el rizado permanente o rizadores para el cabello.

 ¡Elige los mejores productos para la coloración del cabello de las marcas profesionales como L'Oréal Professionnel, Schwarzkopf Professional, Wella Professionals y muchas más!

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

Coloración del cabello

Un recurso muy habitual en las mujeres –y cada vez más común entre los hombres– es el de teñirse el pelo. La coloración del cabello abre un abanico de posibilidades y cambios de look. Ya no se trata solo de los distintos cortes que se pueden realizar, sino que también se puede jugar con el elemento del color, ya sea para apostar por un color más tradicional y sobrio o para hacerlo por el atrevimiento y el desenfado con colores llamativos, vivos y estridentes.

Elegir el color y el tono capilar va con el gusto y las preferencias de cada una, así que atrévete a teñirte el pelo como te apetezca.

Tintes de pelo permanentes

Los tintes permanentes son los que consiguen un efecto más duradero, sin embargo, también son los más agresivos con el cabello porque depositan los pigmentos de color en las cutículas, abriendo las fibras capilares mediante sustancias como el amoniaco que se encargan de anular el color natural del pelo. Pasado un tiempo el color original del cabello vuelve a aparecer en las raíces, por lo que hará falta repasar el tinte, cambiar el color o volver al color natural, para que la transición no sea demasiado brusca y las raíces no tengan un color diferente. Es la solución más a largo plazo y es la más efectiva, por ejemplo, para acabar con las canas.

Si buscas un tinte permanente, los tintes de pelo L´Oréal Colorista Permanent aportan un color intenso más duradero y son fáciles de aplicar.

Tintes de pelo semipermanentes

Un tinte semipermanente se caracteriza por ser capaz de colorear el cabello, pero sin depositar el color en la cutícula, por lo que es una solución intermedia entre los tintes permanentes y los temporales, ofreciendo un equilibrio diferente en la ecuación duración-agresividad, ya que no causará tanto daño en tu cabello y tu color natural tardará en aparecer alrededor de unas 8 semanas.

Casting Crème Gloss un tinte L´Oréal semipermanente es muy fácil de aplicar y su fragancia afrutada convierte la sesión de tinte en una experiencia agradable. Como ocurre con este tipo de tintes, su efecto dura unas 8 semanas y su pérdida de color es gradual.

Tintes de pelo temporales

Los tintes temporales son productos que permiten cambiar el color del cabello, pero lo hacen sin alterar la estructura capilar, por lo que son mucho menos agresivos y dañinos con el cabello. Además, tienen la ventaja de que también aportan los beneficios de un acondicionador. La contrapartida es que el color se mantiene por un periodo de tiempo bastante corto y poco a poco va perdiendo su tonalidad original, resultando un color más apagado. Son perfectos para lograr resultados esporádicos, jugar con tu pelo, experimentar y ver qué colores y tonos te favorecen más.

Algunos de los tintes temporales que puedes encontrar, entre los muchos disponibles, son, por ejemplo, Moroccanoil Color Depositing, Colour Bomb by Maverick Fire Red, Wella Professionals Color Fresh Create o L´Oréal Colorista Washout.

Los tintes de pelo más populares

Schwarzkopf Blondme es una línea con diversos productos: tintes, mascarillas, decolorantes… especialmente diseñados para cabellos rubios y de tonos cálidos.

L´Oréal Professionel Inoa ODS2 es uno de esos tintes sin amoniaco que cuida de tu pelo y le confiere una coloración perfecta.

Kolestone Perfect es una colección de tintes profesionales de la casa Wella que cuenta con hasta 27 tonos de color diferentes de la máxima calidad.

Baños de color

Una alternativa al tinte es el baño de color. Un baño de color está elaborado a base de ingredientes vegetales, así que, como podrás imaginar, resulta menos tóxico para tu cabello, pero, a su vez, su efecto no es tan duradero. Estos tintes naturales para el cabello son una opción que funciona bien como recurso temporal. Otro buen uso que se puede hacer de ellos es para intensificar el color de tu pelo, otorgándole mayor vida y brillo.

El baño de color L´Oréal Colorista Hair MakeUp ofrece 19 tonos para experimentar, puesto que se va con el primer lavado, suaviza el pelo y no mancha.

Cuidado del pelo teñido

El pelo teñido exige una serie de cuidados especiales, ya que, debido a la coloración, no se trata de un pelo que tenga las características habituales, sino de un cabello que ha sufrido una alteración.

Los tintes temporales y los semipermanentes van perdiendo viveza con cada lavado. Un champú para pelo teñido te ayudará a conservar el color de tu pelo por más tiempo, a la vez que es respetuoso con la salud de tu cabello.

Al igual que un champú especial, se recomienda el uso de una mascarilla para pelo teñido. Champú y mascarilla son productos complementarios que van a alargar la vida del color de tu pelo. Las mascarillas están pensadas para nutrir, reparar e hidratar el cabello.

Tintes para hombres

De un tiempo a esta parte los hombres también se han animado a teñirse el pelo. Son muchos los hombres que optan por el tinte para hombres para camuflar las canas o simplemente porque, al igual que muchas mujeres, les apetece y les divierte cambiar el color de su pelo.

Los hombres tienen a su disposición un buen surtido de tintes, no obstante, no son los únicos productos masculinos disponibles. Los geles colorantes sirven, por ejemplo, para cubrir de manera eficaz las primeras canas que asoman por el cuero cabelludo.

Removedores de tinte

Teñirse el pelo suele ser una tarea rápida y fácil, pero también engorrosa. El proceso suele provocar que el tinte manche la piel de la frente, la cara, las manos, el cuello… Los removedores de tinte se encargan de acabar con esos pequeños errores y no dejar ni rastro de las manchas.

En esta sección puedes encontrar removedores como Schwarzkopf Professional IGORA Expert Kit, crema protectora antimanchas para aplicar antes de iniciar la coloración, Alfaparf Milano Equipment o toallitas limpiadoras para retirar los restos de tinte de la piel.

Accesorios de peluquería

Aquellas que se vean con ganas o que quieran teñirse el pelo en casa ellas mismas o realizar su mantenimiento de forma personal pueden conseguir todos los accesorios que necesitarán tales como rulos de distintas dimensiones y tamaños, brochas de coloración, cuencos para realizar las mezclas de los tintes y válvulas dosificadoras

texto completo ocultar texto