Descubre nuestros tintes para el cabello y accesorios de peluquería

Descubre el color de cabello perfecto para ti y disfruta de la maravillosa sensación de lucir un nuevo look. En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para la coloración del cabello, incluidos los accesorios de peluquería.

 

Ofrecemos tintes profesionales para el cabello, adecuados tanto para uso en peluquerías como para teñirse el cabello en casa. Con nuestros productos decolorantes para el cabello conseguirás bonitos tonos claros y con el spray para las raíces cubrirás fácilmente también las canas. Tanto si solo quieres probar un tono nuevo como si lo quieres para una ocasión especial, atrévete a probar nuestros tintes temporales que desaparecen con los lavados. ¡Elige entre decenas de tonos que van desde colores naturales hasta brillantes tonos rosas o azules!

En nuestro tienda online encontrarás todo lo que necesitas para teñirte el cabello, incluidos los accesorios profesionales de peluquería, como recipientes para mezclas, pinceles para aplicar el color o guantes de protección. Y si buscas un rizado perfecto, no te pierdas nuestra oferta de productos para el rizado permanente o rizadores para el cabello.

 ¡Elige los mejores productos para la coloración del cabello de las marcas profesionales como L'Oréal Professionnel, Schwarzkopf Professional, Wella Professionals y muchas más!

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Por precio

12 3 7

12 3 4 5 7 Ver más