Tintes temporales

¿Te espera un evento importante y quieres llevar un color de pelo más intenso durante unas semanas? Apuesta por el cuidado profesional en forma de tintes de pelo temporales. Así podrás unificar el color de tu pelo y acentuar su tono natural o cambiar el tono y así probar algo completamente distinto.

El tinte temporal de pelo también te ayudará a cubrir las canas y raíces. Si optas por un tinte temporal no tienes que preocuparte por el resultado no deseado. Los pigmentos de estos tintes son fáciles de lavar y así podrás experimentar y descubrir nuevos tonos y combinaciones de colores.

Prepárate para la coloración: prueba de sensibilidad

Con los tintes temporales tampoco debes olvidarte de una posible reacción alérgica al tinte. Sigue siempre las instrucciones y antes de teñir aplica una pequeña cantidad del tinte a la piel detrás de la oreja y espera idealmente 48 horas.

No te olvides de los utensilios prácticos que te ayudarán a hacer el proceso más fácil: una toalla o camisa vieja para cubrir los hombros, guantes de protección (si no están incluidos en la caja) y cualquier crema de día o crema hidratante para aplicarla en la piel cerca de la línea del cabello.

No tengas miedo de experimentar y descubre la magia de los tintes de pelo temporales.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

12

12 Ver más