Yankee Candle

La idea de las velas Yankee Candle nació en 1969, cuando Mike Kittredge regaló a su madre por Navidad una vela decorativa fabricada por él mismo. A ella le encantó, al igual que a toda la gente de su alrededor, de modo que Mike siguió creando velas. Gracias a su gran éxito pronto trasladó la producción de su garaje a una antigua fábrica de papel y creó su propia marca Yankee Candle.

Desde el momento de encenderlas hasta su completa combustión las velas Yankee Candle desprenden un aroma delicioso, duradero y limpio que será, sin duda, un complemento perfecto de cualquier interior. Las velas contienen una gran cantidad de aceites aromáticos y extractos natualternative first wedding dancealterales. Cada una de las esencias olorosas recuerda de forma verosímil el ingrediente, lugar o vivencia que la inspira. El ambiente que puedan crear en tu casa –relajado, festivo o refrescante– depende solo de tu elección.

Si te decides a hacer un regalo de esta marca será un acierto seguro y a la persona que lo reciba le encantará. Cabe destacar las populares ediciones de navidad de Yankee Candle, las ceras Yankee Candle, los juegos de regalo Yankee Candle o los ambientadores para coche Yankee Candle.

Actualmente, la marca es el fabricante más conocido de velas aromáticas y fragancias para el hogar. Se encuentra en más de 20 países del mundo y solo en Estados Unidos tiene más de 18 mil tiendas. Y todo empezó con un pequeño regalo a una madre.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Gama

Ver más …

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3 23

12 3 4 5 23 Ver más Nahoru

Menú