¿QUÉ ES LA COSMÉTICA NATURAL?

Regresa a la naturaleza y disfruta de lo mejor que ofrece. Los cosméticos naturales y los biocosméticos contienen solamente elementos naturales con gran cantidad de vitaminas, sustancias hidratantes y antioxidantes que promueven y estimulan las funciones naturales de nuestra piel. Gracias a la ausencia de sustancias sintéticas (como conservantes, colorantes artificiales o perfumes), los cosméticos naturales no sobrecargan el organismo y, al mismo tiempo, protegen nuestro medio ambiente.

 

Tanto si buscas maquillaje natural o cosméticos decorativos, como un champú natural o un tratamiento puramente natural para el rostro o el cuerpo, lo encontrarás sin duda en nuestra amplia gama de productos. Te ofrecemos perfumes naturales y biofragancias que no irritan el sistema respiratorio ni la piel. También tenemos aceites naturales, como el de argán o el de coco, que te sorprenderán por sus versátiles efectos.

Aquí encontrarás solo los mejores cosméticos naturales con ingredientes de calidad de las marcas Nuxe, Caudalie, Korres o L'Occitane. Asimismo, te ofrecemos marcas certificadas con biocosméticos o cosméticos orgánicos como Dr. Hauschka, John Masters Organics o Dr. Bronner's.

Los cosméticos naturales y los biocosméticos han tenido un gran auge en los últimos años. Únete a esta tendencia y prueba los increíbles efectos de las sustancias puramente naturales en tu propia piel.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3 111

12 3 4 5 111 Ver más Nahoru

Menú