Aceite de jojoba

Filtro
Filtro por precio

a

Evaluación
  •   1

Conoce los beneficios del aceite de jojoba

¿Buscas un aliado versátil y eficaz para cuidar tu rostro, piel y cabello? Descubre los maravillosos efectos del aceite de jojoba y mímate de los pies a la cabeza.

Qué es jojoba

En relidad, al hablar de aceite de jojoba nos referimos a un tipo de de cera vegetal líquida, producto de la planta jojoba chinesa. La jojoba es muy recurrida en la cosmética por su capacidad de retener la humedad en la piel. Contiene vitamina E, B, zinc, bronce, selenio, cromo, yodo y, además, es rica en ácidos omega no grasos.

Aceite de jojoba para la piel

  • Se absorbe rápidamente sin dejar película grasa en la piel.
  • Tiene unas maravillosas propiedades hidratantes y evita la desidratación de la piel.
  • Ayuda a suavizar las pequeñas arrugas.
  • Es idóneo para todo tipo de pieles incluida la delicada piel de los más pequeños.
  • Ayuda a limpiar los poros y reduce la producción de sebo.

Aceite de jojoba para el pelo

Gracias al aceite de jojoba, tu cabello podrá recuperar brillo y el aspecto saludable y será más fácil de peinar. El aceite de jojoba combate la caspa y, sobre todo, protege el cabello de los rayos solares, ya que contiene un filtro solar natural. Basta con aplicar unas gotas del aceite sobre el cabello antes de exponerte al sol. Es adecuado también para el suave cabello infantil.

Aceite de jojoba para el acné

El aceite de jojoba hace maravillas en la piel acnéica. No se recomienda usarlo en su forma pura, ya que resulta demasiado fuerte para la piel problemática, pero mezclado con el gel de aloe vera trae alivio, elimina las espinillas y deja la piel suave y aterciopelada.

¿Te has enamorado de los beneficios del aceite de jojoba? En notino.es encontrarás no solo el aceite de jojoba puro, sino también otros productos con este aceite.