Mascarilla para labios

Los más vendidos

¿Quieres presumir de labios jugosos y sedosos? Haz costumbre del uso de una mascarilla de labios y consigue unos labios hidratados y nutridos.

Además de cuidar los labios, la mascarilla para labios actúa también sobre el contorno de labios, previniendo la aparición de arrugas en esta zona.

Cómo aplicar una mascarilla de labios

El formato de estas mascarillas suele copiar la forma de los labios y es de gel, por lo que su aplicación es sumamente fácil y divertida. Basta retirar la mascarilla del envoltorio y colcar sobre los labios limpios. El tiempo durante el cual actúa el producto sobre los labios suele rondar unos 15 minutos, pero es recomendable prestar atención a las instrucciones del fabricante. Si eres aficionada a los selfies divertidos, no dudes a sacarte uno con los labios enormes.  A continuación retira la mascarilla de los labios.

Consejos para cuidar tus labios

Además del bálsamo labial para hidratar y la mascarilla para nutrir los labios, prueba también un exfoliante labial que se encargará de eliminar las células muertas y estimulará el flujo sanguíneo.

Aplica el peeling antes de la mascarilla para potenciar sus efectos.

Apuesta por las mascarillas de marcas reconocidas como Avon o menos notorias como Korika o Kocostar y prepara tus labios para un nuevo día de labial.