Quieres lucir unos labios increíblemente suaves? Una mascarilla labial es el complemento perfecto para tu bálsamo de labios habitual y te ayuda a mantener una hidratación óptima. Prueba una mascarilla para labios secos y disfruta de unos labios profundamente nutridos, que se verán espectaculares desde el primer vistazo... ¡y al tacto! Además, la mascarilla también cuida el contorno de los labios y ayuda a prevenir la aparición temprana de arrugas.
Las mascarillas labiales suelen tener forma de grandes labios de gel y utilizarlas es fácil y también muy divertido. Saca la mascarilla del envase y colócala sobre los labios limpios. Déjala actuar unos 15 minutos, siguiendo siempre las instrucciones del fabricante. Mientras tanto, aprovecha para hacerte un selfie divertido con tus labios XXL. Después, retira la mascarilla.
Además del bálsamo y la mascarilla, prueba también un exfoliante labial: eliminará las células muertas, suavizará los labios y activará la circulación. Utilízalo antes de aplicar la mascarilla para potenciar su efecto.
Apuesta por las mascarillas labiales de Avon, Korika o Kocostar y luce unos labios nutridos que realzarán cualquier barra de labios.