Sobre la marca Filorga

La marca francesa Filorga es experta en cosméticos antiedad. Su historia se remonta a los años 70, cuando el Dr. Tordjman comenzó a investigar los problemas del envejecimiento de la piel. La marca patentó la tecnología NCTF®, una solución única que ralentiza este proceso y corrige las imperfecciones ya originadas.

 

Al principio los Laboratoires Filorga empezaron a desarrollar productos profesionales. Los exfoliantes de ácidos de fruta, la mesoterapia o las inyecciones de ácido hialurónico tuvieron un gran éxito entre los expertos en medicina estética y dermatología.

Filorga se inspiró en el éxito de sus productos de cuidado profesional y en el año 2007 lanzó su primera línea de productos para usar en casa. La colección Medi-Cosmetique® proporciona una solución no invasiva, pero igualmente eficaz. Puedes probar la eficacia de la crema Filorga Time Filler o la mascarilla Filorga Meso Mask en casa, sin tener que ir a una clínica. Los cosméticos Filorga eliminan las arrugas, le devuelven a la piel su brillo, densidad y firmeza, y hacen realidad tus sueños de tener una piel hermosa.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

Filorga: especialista en cosmética antiedad

Filorga es una marca líder en medicina estética. Fundada originalmente en Francia en 1978, la firma está presente en más de 70 países de todo el mundo, siendo sus mercados más grandes Francia, Italia, España y China.  Su amplia gama de tratamientos antiedad se basan en la fórmula NCEF (New Cellular Encapsulated Factors), un complejo revitalizador único que encapsula el ácido hialurónico y otros 50 ingredientes entre los que no faltan las vitaminas, los aminoácidos, los minerales, coenzimas y antioxidantes. Unos tratamientos inspirados en las inyecciones de revitalización que tienen una efectividad optimizada y científicamente probada. Una marca dermocosmética relativamente reciente en España, pero que cuenta con más de 40 años de experiencia, asegurando resultados visibles en apenas 7 días.

El nacimiento de Filorga

La historia de la marca Filorga se remonta a los años 70. En 1978, Michel Tordjman, médico de cirugía estética francés fascinado por la biología molecular, funda los Laboratorios Filorga para investigar los problemas del envejecimiento de la piel. En sus investigaciones del envejecimiento cutáneo, Tordjman aborda la revitalización de células mediante mesoterapia y decide desarrollar unos productos inyectables con ácido hialurónico para el sector sanitario. Este médico francés fue pionero en el NCTF (New Cellular Encapsulated Factors), una solución exclusiva de revitalización antiedad que contempla los seis parámetros más importantes para una piel de calidad: arrugas, firmeza, hidratación, luminosidad, poros y uniformidad.

Inicialmente, el NCTF se inyectaba mediante mesoterapia antiedad en cualquier consultorio médico, que consistía en una serie de micro inyecciones de NCTF en la dermis (capa de la piel situada bajo la epidermis). Posteriormente, esta solución de revitalización antiedad se convirtió en la base del NCEF (New Cellular Encapsulated Factors), un complejo revitalizador encapsulado vanguardista que se utiliza en la gama cosmética con el objetivo que el producto penetre hasta la capa más profunda de la piel, conocida como hipodermis. Unos productos que ralentizan el envejecimiento de la piel y corrigen las imperfecciones ya originadas.

Los productos de Filorga para usar en casa

En el año 2007, los Laboratorios Filorga lanzan al mercado Medi-Cosmetique, una revolucionaria gama de productos antienvejecimiento basados en la calidad médica del NCTF y el ácido hialurónico. De esta forma, la marca francesa puso a disposición del público en general su experiencia en antienvejecimiento, proporcionando una solución no invasiva, pero con la efectividad radial de la medicina estética. Desde entonces, las cremas Filorga o la mascarilla Filorga se han convertido en productos indispensables en el placer cotidiano del cuidado de la piel. Un tratamiento de lujo al alcance de todas las personas que ofrece unos resultados antiedad reales.

Cuidado diario y de noche de Filorga

La crema Filorga Time Filler es uno de los productos más icónicos de la marca francesa. Una crema que ha sido premiada por la revista Beauté Test en 2019, por su eficacia visible en la eliminación de arrugas en tres días, siendo capaz de dividirlas por dos en apenas dos meses.  Además, esta crema antiarrugas de Filorga actúa en tres niveles para un cuidado completo tanto de día como de noche, relajando la piel, rellenando las arrugas y previniendo su aparición con el paso del tiempo. Filorga también cuenta en su catálogo de productos con una crema para aquellas mujeres con pieles mixtas, la Filorga Time Filler MAT. Una crema matificante con efecto lifting que es capaz de reducir las arrugas, los poros y los brillos en un solo gesto.

Las cremas Filorga, como la Filorga Time Filler o la Filorga Time Filler MAT, pueden aplicarse tanto de día como de noche. A pesar de ello, la marca francesa también tiene tratamientos específicos de noche en su amplio catálogo de productos, como la crema Filorga Sleep & Lift con efecto lifting o la crema Filorga Sleep & Peel para iluminar y alisar la piel. La ventaja de Filorga crema de noche es que rejuvenecerá y renovará la superficie de la piel del rostro mientras duermes. 

En el catálogo de productos de la marca francesa también destaca la crema Filorga Hydra Filler. Una crema hidratante que cuenta con todo el poder del ácido hialurónico puro para proporcionar a la piel la hidratación que necesita durante el día y conseguir un aspecto juvenil al rejuvenecer intensamente la piel del rostro. Esto también se puede conseguir con la crema Filorga Lift Structure con efecto ultra lifting, que redefine los rasgos y los volúmenes del rostro. Unos productos indispensables para reducir los signos de la edad cuando son muy visibles.

Cuidado del contorno de ojos de Filorga

Las arrugas que se forman bajo los ojos, también conocidas popularmente como “patas de gallo”, son realmente molestas desde el punto de vista estético. Para combatirlas, Filorga ofrece una amplia gama de productos, con cremas, mascarillas, sérums y tratamientos para el contorno de ojos. El Filorga Eyes-Absolute es uno de los productos más populares de la marca francesa. Esta crema para contorno de ojos Filorga tiene la fórmula del éxito para la juventud definitiva, ya que reduce las arrugas, las bolsas pequeñas y las ojeras. Además, también levanta los párpados aportando una mayor luminosidad a la piel del rostro. Tampoco podemos olvidarnos de la gama Filorga Optim Eyes, uno de los productos de contorno de ojos más icónicos de la marca francesa.

Limpieza de la piel y mascarillas de Filorga

Las mascarillas faciales se han convertido en un elemento clave en cualquier rutina de belleza. Filroga cuenta cona una gran selección de mascarillas faciales que cubren las necesidades de todas las mujeres. Filorga Meso Mask es una de las mascarillas más icónicas de la marca francesa. Esta mascarilla Filorga con efecto antiarrugas e iluminadora aportará luz y claridad a tu rostro, borrando por completo los signos de cansancio cutáneo. 

Filorga también cuenta con una gama para las pieles más jóvenes (entre 25 y los 35 años) que buscan reducir las imperfecciones. Filorga Oxygen Glow reduce los efectos del envejecimiento en la piel aportándole luminosidad y dejándola perfecta en cuestión de minutos. Un tratamiento super perfeccionador que elimina las imperfecciones por completo, obteniendo inmediatamente un bonito aspecto natural.

Sérum y tratamiento especial de Filorga

Filorga es una marca francesa reconocida mundialmente por su desarrollo, fabricación y comercialización de cremas antienvejecimiento. En sus más de 40 años de experiencia, esta marca también ha apostado por los sérums faciales, que concentran toda la experiencia médica de Filorga para perfeccionador el rostro y la textura de la piel. El Filorga sérum NCEF Intensive, el Filorga Time Zero y Filorga Lift Designer combaten eficazmente el envejecimiento de la piel actuando sobre los diferentes tipos de arrugas para conseguir una apariencia juvenil. 

texto completo ocultar texto