Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Tipo de fragancia para el hogar

Los más vendidos

El cálido aroma que deleitará tus sentidos y te proporcionará una sensación inmediata de comodidad en cuanto abras la puerta de tu piso. El fresco aroma que perfuma tu coche para que te sientas bien cuando viajas en él. Ropa perfumada justo a tu gusto y durante mucho tiempo después de haberla lavado. De todo ello se encargan los productos de la marca italiana Culti Milano.

La historia de la marca Culti surgió de la desbordante imaginación del italiano Alessandro Agrati, que fantaseó con la idea de que cada espacio tuviera su propia fragancia. Una que lo llenara por completo, de arriba a abajo. Soñó con que una atmósfera agradable en los interiores no se creaba únicamente con una decoración hermosa, sino también con una fragancia. Y así, a partir de la idea original del año 1990, nació Culti Decor, el primer difusor Culti con ingredientes aromáticos de primera categoría que se utilizan para la fabricación de perfumes de lujo.

En la amplia cartera de esta marca italiana encontraremos los difusores de lámina Culti, que gracias a varitas impregnadas en aceites aromáticos esparcen el aroma por el aire de toda la estancia. También son muy populares las lujosas velas Culti, fabricadas con cera de calidad, que proporcionan a tu hogar una cálida fragancia. A los amantes de las atmósferas acogedoras también les encantan los espráis para el hogar Culti con cálidas notas amaderadas.

Comprueba con tu propio sentido del olfato que la marca Culti es, con razón, una de las mejores marcas de fragancias de lujo para el hogar que puedes encontrar en el mercado.

texto completo ocultar texto