Forma de pago y envío

Forma de envío

Correos Express - España – 3,95 €

  • España peninsular 3,95 € (IVA incluido)
  • El pedido realizado le será entregado en un plazo de 2-5 días hábiles, a través de la empresa de mensajería Correos Express.
  • El día anterior a la entrega recibirá un mensaje a través del correo electrónico, indicándole que al día siguiente recibirá el pedido en su domicilio, dentro del horario comercial de 9.00 h a 17.00 h. En caso de que el mensajero no le localice, dejará un aviso confirmando que su pedido no ha sido entregado, y un número de teléfono para que usted se ponga en contacto con él y puedan concretar la entrega. Si desea utilizar esta forma de envío, es imprescindible que indique un número de teléfono para poder localizarlo.
  • Podrá realizar el seguimiento de su envío a través del siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home. Para ello deberá introducir el núm. de envío o el núm. de pedido, el cual obtendrá mediante un correo electrónico, o un mensaje de texto.
  • Por favor, a la hora de aceptar el pedido, asegúrese que el embalaje no presenta ningún tipo de desperfecto. Preste especial atención al estado del precinto, es decir, si la cinta original ha sido dañada  o sustituida por otra cinta de diferente color.
  • En caso de que presente algún tipo de desperfecto, ponga por escrito tal irregularidad, y especifique los daños comprobados en el albarán de entrega que firmará al repartidor. Dadas las circunstancias de duda sobre el estado del paquete, tiene derecho a rechazar tal envío. En este caso le rogamos que contacte de forma inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, para informarse sobre el procedimiento a seguir.
  • Si recibe el envío, comprueba algún daño o desperfecto y no lo especifica en el albarán de entrega que firma al repartidor, no podremos intervenir en el eventual trámite de reclamación entre usted y la empresa de  mensajería. Las reclamaciones posteriores no podrán ser consideradas.
  • Si recibe el envío y tras su apertura descubre que su contenido está dañádo, contacte con nuestro servicio de atención al cliente, llamando al  912 90 14 19.

Correos Express - Baleares – 8,95 €

  • Baleares 8,95 € (IVA incluido)
  • El pedido realizado le será entregado en un plazo de 6 días hábiles, a través de la empresa de mensajería Correos Express.
  • El día anterior a la entrega recibirá un mensaje a través del correo electrónico, indicándole que al día siguiente recibirá el pedido en su domicilio, dentro del horario comercial de 9.00 h a 17.00 h. En caso de que el mensajero no le localice, dejará un aviso confirmando que su pedido no ha sido entregado, y un número de teléfono para que usted se ponga en contacto con él y puedan concretar la entrega. Si desea utilizar esta forma de envío, es imprescindible que indique un número de teléfono para poder localizarlo.
  • Podrá realizar el seguimiento de su envío a través del siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home. Para ello deberá introducir el núm. de envío o el núm. de pedido, el cual obtendrá mediante un correo electrónico, o un mensaje de texto.
  • Por favor, a la hora de aceptar el pedido, asegúrese que el embalaje no presenta ningún tipo de desperfecto. Preste especial atención al estado del precinto, es decir, si la cinta original ha sido dañada  o sustituida por otra cinta de diferente color.
  • En caso de que presente algún tipo de desperfecto, ponga por escrito tal irregularidad, y especifique los daños comprobados en el albarán de entrega que firmará al repartidor. Dadas las circunstancias de duda sobre el estado del paquete, tiene derecho a rechazar tal envío. En este caso le rogamos que contacte de forma inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, para informarse sobre el procedimiento a seguir.
  • Si recibe el envío, comprueba algún daño o desperfecto y no lo especifica en el albarán de entrega que firma al repartidor, no podremos intervenir en el eventual trámite de reclamación entre usted y la empresa de  mensajería. Las reclamaciones posteriores no podrán ser consideradas.
  • Si recibe el envío y tras su apertura descubre que su contenido está dañádo, contacte con nuestro servicio de atención al cliente, llamando al  912 90 14 19.

Forma de pago

Pago con tarjeta

Es una forma de pago muy cómoda y segura. Después de efectuar su pedido será transferido a la pasarela de pago, donde deberá introducir los datos de su tarjeta. Si la operación es autorizada, el pago se realizará inmediatamente y su pedido será expedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Nuestros empleados no tienen acceso a los datos de su tarjeta, dicho trámite corresponde exclusivamente a la entidad bancaria.

Paypal

Esta forma de pago no tendrá sobrecargo adicional sobre el importe total.

Contra reembolso – 2,00 €

Es la forma de pago más utilizada. Deberá pagar en efectivo al mensajero, en el momento de la entrega de su pedido. El coste de contra reembolso corresponde a 2 EUR.

Transferencia bancaria

Una vez efectuado su pedido, le enviaremos nuestro número de cuenta, en la entidad bancaria La Caixa, para que pueda realizar el pago por adelantado. En el concepto de pago deberá indicar el núm. del pedido correspondiente. Es muy importante que lo haga correctamente, para que podamos relacionar el ingreso con su pedido. El pago podrá ser efectuado vía transferencia bancaria, o mediante el ingreso del importe en nuestro número de cuenta. El envío se iniciará una vez recibida la cuantía en nuestra cuenta, por este motivo la entrega se puede demorar varios días. Le informaremos sobre el envío y la fecha de entrega.

Reclamación

¿Cómo proceder en caso de reclamación?

Reclamación fácil

Garantía y reclamaciones

Aunque el porcentaje de reclamaciones es insignificante, es bueno saber que en nuestra tienda online cuenta con la misma garantía que le proporcionan las tiendas convencionales. En Notino estamos interesados en resolver todas las reclamaciones con la máxima rapidez.

Todos los productos cuentan con una garantía de 24 meses, al igual que los productos procedentes de tiendas físicas, y dicha garantía estará vigente desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto, si algún producto adquirido presenta algún desperfecto, o este aparece durante el periodo de garantía, la responsabilidad recaerá sobre el vendedor. Por el contrario, en caso de que los defectos sean generados por un uso  inadecuado del producto, el vendedor quedará exento de responsabilidad.

 

¿Cómo proceder en caso de reclamación?

Si cuando recibe el pedido comprueba que falta un producto o que alguno de los productos presenta desperfectos, por favor, contacte con nosotros durante las primeras 72 horas después de la recepción del pedido.

Las quejas realizadas después del plazo no serán consideradas.

Para realizar una reclamación, es necesario ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente que le informará sobre el procedimiento a seguir. Puede hacerlo a través del correo electrónico info@notino.es o a través del teléfono 912 90 14 19 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

En caso de devolución de un producto enviar a:

Correos Express

Att. Departamento estacionados – REF. NOTINO RECLAMATION

Carrer Calderi s/n

08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

 

*Al realizar el envío, es necesario solicitar comprobante del mismo para facilitar su seguimiento.

Dentro de la caja con el producto a devolver es necesario incluir el formulario de reclamación. Puede descargarlo aquí.

NOTA: Por favor, tenga en cuenta que, por motivos de higiene, no serán aceptadas las devoluciones de productos cosméticos o similares usados (p.ej.: labiales, cremas, maquillaje, brochas para maquillaje, champús, cepillos de dientes, irrigadores bucales, maquinas depiladoras y epiladoras, maquinillas de afeitar, cortapelos, etc.). Gracias por su comprensión.

 

Desistimiento del contrato

¿Cómo desistir del contrato?

¿Teme no acertar a la hora de elegir un producto?

¡En Notino no corre ningún riesgo! Dentro del plazo de 90 días naturales (contando desde la fecha de la recepción del pedido) podrá desistir del contrato y devolvernos el producto no deseado siempre que esté intacto y en su envoltorio original sin manipular. Por favor, para hacer una devolución contacte con nuestro Servicio de Atención al cliente, llamando al 912 90 14 90 de lunes de viernes de 8 a 18h.

 

¿Tienes alguna duda? Escríbenos.

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Tras realizar el envío FAP Cosmetics a.s. procesará tus datos con el fin de tramitar tu solicitud sobre la base de un interés legítimo. Puedes hacer una objeción al tratamiento de tus datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales.​

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