Saltar al contenido principal

Forma de pago y envío

Forma de envío

Correos Express - España 3,95 

  • El período de entrega es de 2 a 5 día laborables desde la realización del pedido. Por lo tanto, no se tendrán en cuenta los fines de semana o días festivos para calcular este período.
  • Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su pedido haya sido expedido de nuestros almacenes en Italia. A partir de este momento, podrá recibir su paquete en un mínimo de 48h (momento en el que Correos Express recibirá su paquete en España).
  • En ese mismo e-mail de expedición encontrará un enlace directo al seguimiento de Correos Express que podrá consultar pulsando en ¨Seguir pedido¨.
  • También, encontrará el número de seguimiento correspondiente. Si lo prefiere, puede utilizar el mismo para consultar información en el siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/es/web/correosexpress/home
  • Aceptamos pago contra reembolso. El pago debe efectuarse en efectivo por el importe exacto. De lo contrario, la entrega no se efectuará. Los repartidores no disponen de cambio.
  • Recibirá un aviso previo el día antes de la entrega por parte de Correos Express.
  • Por favor, verifique su paquete en el momento de la entrega y mientras el conductor aún está presente. Si la caja está gravemente dañada, mojada o parece haber sido manipulada de forma alguna, informe al repartidor y rechace la entrega. En este caso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por teléfono o por e-mail.
  • Solicitamos mantengan la caja de Notino para posibles reclamaciones. Si acepta un paquete dañado deberá proporcionar fotos del mismo. El plazo para reclamar un paquete dañado a Correos Express, es de 7 días. Rogamos se haga lo antes posible.
  • Si no avisa al conductor en el momento de la entrega, esto podría reducir las posibilidades de una reclamación exitosa en caso de que fuese necesario.
  • Puede recibir su paquete con Correos Express tanto en la península como en Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

 

Oficinas de Correos - España 3,95 

  • El período de entrega es de 2 a 5 día laborables desde la realización del pedido. Por lo tanto, no se tendrán en cuenta los fines de semana o días festivos para calcular este período.
  • La entrega en oficina de Correos será llevada a cabo por Correos Express.
  • Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su pedido haya sido expedido de nuestros almacenes en Italia. A partir de este momento, podrá recibir su paquete en un mínimo de 48h (momento en el que Correos Express recibirá su paquete en España).
  • En ese mismo email de expedición encontrará un enlace directo al seguimiento de Correos Express que puede consultar pulsando en ¨Seguir pedido¨.
  • También, encontrará el número de seguimiento correspondiente. Si lo prefiere, puede utilizar el mismo para consultar información en el siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/es/web/correosexpress/home
  • La oficina de Correos no aceptará paquetes con método de pago contra reembolso.
  • Recibirá un aviso previo el día antes de la entrega por parte de Correos Express.
  • Cuando su paquete conste entregado en el seguimiento, podrá ir a recoger su paquete en un período de 14 días naturales. La oficina de Correos también le enviará un SMS cuando pueda recoger su paquete. Si no lo recibiera, puede acudir de igual modo a la misma.
  • Por favor, verifique su paquete en el momento de la recogida. Si la caja está dañada, mojada o parece haber sido manipulada de forma alguna, informe al respecto y rechace el paquete. En este caso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por teléfono o por e-mail.
  • Solicitamos mantengan la caja de Notino para posibles reclamaciones. Si acepta un paquete dañado deberá proporcionar fotos del mismo. El plazo para reclamar un paquete dañado a Correos Express, es de 7 días. Rogamos se haga lo antes posible.

MRW 3,95 

  • El período de entrega es de 2 a 5 día laborables desde la realización del pedido. Por lo tanto, no se tendrán en cuenta fines de semana ni días festivos para calcular este período.
  • Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su pedido haya sido expedido de nuestros almacenes en Italia. A partir de este momento, podrá recibir su paquete en un mínimo de 48h (momento en el que MRW recibirá su paquete en España).
  • En ese mismo email de expedición encontrará un enlace directo al seguimiento de MRW que puede consultar pulsando en ¨Seguir pedido¨.También, encontrará el número de seguimiento correspondiente. Si lo prefiere, puede utilizar el mismo para consultar información en el siguiente enlace: https://www.mrw.es/.
  • Recibirá un aviso previo horas antes de la entrega por parte de MRW.
  • Aceptamos pago contra reembolso. El pago debe efectuarse en efectivo por el importe exacto. De lo contrario, la entrega no se efectuará. Los repartidores no disponen de cambio.
  • Es posible enviar el paquete a una de nuestras oficinas de MRW. El paquete puede ser recogido allí.
  • Por favor, verifique su paquete en el momento de la entrega y mientras el empleado de MRW aún está presente. Si la caja está dañada, mojada o parece haber sido manipulada de forma alguna, informe al repartidor y rechace la entrega. En este caso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por teléfono o por e-mail.
  • Solicitamos mantengan la caja de Notino para posibles reclamaciones. Si acepta un paquete dañado deberá proporcionar fotos del mismo. Rogamos se haga lo antes posible.
  • Si no avisa al repartidor en el momento de la entrega, esto podría reducir las posibilidades de una reclamación exitosa en caso de que fuese necesario.
  • Puede recibir su paquete con MRW únicamente en la península.

Entrega en punto InPost punto pack & lockers 3,95 

  • El período de entrega es de 2 a 5 día laborables desde la realización del pedido. Por lo tanto, no se tendrán en cuenta los fines de semana o días festivos para calcular este período.
  • Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su pedido haya sido expedido de nuestros almacenes en Italia. A partir de este momento, podrá recibir su paquete en un mínimo de 48h.
  • En ese mismo email de expedición encontrará un enlace directo al seguimiento de Correos Express que puede consultar pulsando en ¨Seguir pedido¨.
  • También, encontrará su número de seguimiento. Si lo prefiere, puede utilizar el mismo para consultar información en el siguiente enlace: https://www.inpost.es/seguimiento-del-envio/ .
  • Recibirá un aviso previo a la entrega por SMS .Recibirá un segundo SMS cuando el paquete haya sido entregado en el punto de recogida seleccionado. En ese SMS encontrará el código necesario para la recogida.
  • Dispone de un período de 14 días para la recogida del paquete desde el momento de su recepción.
  • Si no realiza la recogida durante la primera semana, recibirá un segundo SMS de recordatorio.
  • No aceptamos pago contra reembolso.
  • Si detecta que su paquete está dañado, mojado o manipulado de alguna forma, lo aconsejable es rechazar el paquete. Si realiza la recogida, deberá dejar constancia de cualquier daño detectado en la caja en el comprobante que le proporcione el punto de recogida. Después, póngase en contacto con atención al cliente en Notino.
  • Puede recibir sus paquetes Mondial Relay (actual InPost) únicamente en la península.
  • Dispone de más información en: https://www.inpost.es/realiza-un-envio/condiciones-generales/ .

Forma de pago

Pago con tarjeta

  • Es una forma de pago muy cómoda y segura. Después de efectuar su pedido será transferido a la pasarela de pago, donde deberá introducir los datos de su tarjeta. Si la operación es autorizada, el pago se realizará inmediatamente y su pedido será expedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
  • Nuestros empleados no tienen acceso a los datos de su tarjeta, dicho trámite corresponde exclusivamente a la entidad bancaria.
  • ¿No te gusta completar los detalles de pago una y otra vez? Simplemente puede guardar los detalles de la tarjeta para una compra futura marcando la casilla "Guardar tarjeta para su próxima compra".

    Los datos de su tarjeta se guardarán como información segura en nuestra pasarela de pago y la próxima vez que compre, simplemente puede seleccionar con qué tarjeta desea pagar, sin completar los detalles de pago. Nuestros empleados no tienen acceso a esta información confidencial. Puede administrar sus tarjetas en su cuenta en la pestaña "Mis tarjetas".

Paypal

  • Esta forma de pago no tendrá sobrecargo adicional sobre el importe total.

Contra reembolso 2,00 

  • Es la forma de pago más utilizada. Deberá pagar en efectivo al mensajero, en el momento de la entrega de su pedido. El coste de contra reembolso corresponde a 2 EUR.

Apple Pay

Google Pay

Transferencia bancaria

  • Una vez efectuado su pedido, le enviaremos nuestro número de cuenta, en la entidad bancaria Citibank, para que pueda realizar el pago por adelantado. En el concepto de pago deberá indicar el núm. del pedido correspondiente. Es muy importante que lo haga correctamente, para que podamos relacionar el ingreso con su pedido.
  • El pago podrá ser efectuado vía transferencia bancaria, o mediante el ingreso del importe en nuestro número de cuenta. El envío se iniciará una vez recibida la cuantía en nuestra cuenta, por este motivo la entrega se puede demorar varios días. Le informaremos sobre el envío y la fecha de entrega.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos.








Tras realizar el envío Notino Italia s.r.l. procesará tus datos con el fin de tramitar tu solicitud sobre la base de un interés legítimo. Puedes hacer una objeción al tratamiento de tus datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales.​