Forma de pago y envío

Forma de envío

Correos Express - España 3,95 



  • El pedido realizado le será entregado en un plazo de 2-5 días hábiles, a través de la empresa de mensajería Correos Express.
  • El día anterior a la entrega recibirá un mensaje a través del correo electrónico, indicándole que al día siguiente recibirá el pedido en su domicilio, dentro del horario comercial de 9.00 h a 17.00 h. En caso de que el mensajero no le localice, dejará un aviso confirmando que su pedido no ha sido entregado, y un número de teléfono para que usted se ponga en contacto con él y puedan concretar la entrega. Si desea utilizar esta forma de envío, es imprescindible que indique un número de teléfono para poder localizarlo.
  • Podrá realizar el seguimiento de su envío a través del siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home. Para ello deberá introducir el núm. de envío o el núm. de pedido, el cual obtendrá mediante un correo electrónico, o un mensaje de texto.
  • Por favor, a la hora de aceptar el pedido, asegúrese que el embalaje no presenta ningún tipo de desperfecto. Preste especial atención al estado del precinto, es decir, si la cinta original ha sido dañada  o sustituida por otra cinta de diferente color.
  • En caso de que presente algún tipo de desperfecto, ponga por escrito tal irregularidad, y especifique los daños comprobados en el albarán de entrega que firmará al repartidor. Dadas las circunstancias de duda sobre el estado del paquete, tiene derecho a rechazar tal envío. En este caso le rogamos que contacte de forma inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, para informarse sobre el procedimiento a seguir.
  • Si recibe el envío, comprueba algún daño o desperfecto y no lo especifica en el albarán de entrega que firma al repartidor, no podremos intervenir en el eventual trámite de reclamación entre usted y la empresa de  mensajería. Las reclamaciones posteriores no podrán ser consideradas.
  • Si recibe el envío y tras su apertura descubre que su contenido está dañádo, contacte con nuestro servicio de atención al cliente, llamando al  912 90 14 19.
  • Las entregas solo se realizan en España
  • Para mas informacion haga click aqui.

Correos Express - Baleares 8,95 



  • El pedido realizado le será entregado en un plazo de 6 días hábiles, a través de la empresa de mensajería Correos Express.
  • El día anterior a la entrega recibirá un mensaje a través del correo electrónico, indicándole que al día siguiente recibirá el pedido en su domicilio, dentro del horario comercial de 9.00 h a 17.00 h. En caso de que el mensajero no le localice, dejará un aviso confirmando que su pedido no ha sido entregado, y un número de teléfono para que usted se ponga en contacto con él y puedan concretar la entrega. Si desea utilizar esta forma de envío, es imprescindible que indique un número de teléfono para poder localizarlo.
  • Podrá realizar el seguimiento de su envío a través del siguiente enlace: https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/home. Para ello deberá introducir el núm. de envío o el núm. de pedido, el cual obtendrá mediante un correo electrónico, o un mensaje de texto.
  • Por favor, a la hora de aceptar el pedido, asegúrese que el embalaje no presenta ningún tipo de desperfecto. Preste especial atención al estado del precinto, es decir, si la cinta original ha sido dañada  o sustituida por otra cinta de diferente color.
  • En caso de que presente algún tipo de desperfecto, ponga por escrito tal irregularidad, y especifique los daños comprobados en el albarán de entrega que firmará al repartidor. Dadas las circunstancias de duda sobre el estado del paquete, tiene derecho a rechazar tal envío. En este caso le rogamos que contacte de forma inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, para informarse sobre el procedimiento a seguir.
  • Si recibe el envío, comprueba algún daño o desperfecto y no lo especifica en el albarán de entrega que firma al repartidor, no podremos intervenir en el eventual trámite de reclamación entre usted y la empresa de  mensajería. Las reclamaciones posteriores no podrán ser consideradas.
  • Si recibe el envío y tras su apertura descubre que su contenido está dañádo, contacte con nuestro servicio de atención al cliente, llamando al  912 90 14 19.
  • Las entregas solo se realizan en España
  • Para mas informacion haga click aqui.

MRW 3,95 



  • El producto solicitado se entregará a través de la empresa de mensajería MRW
  • A sua encomenda será entregue no prazo de 3 - 6 dias úteis, através da empresa transportadora MRW.
  • La entrega de este pedido se realizará a través de la mensajería MRW, quienes le enviarán un SMS y/o un e-mail 24 horas antes de que acuda el repartidor. 

  • MRW entregará su paquete en horario laboral de 08:00 a 20:00. Recibirá la información necesaria el día de la entrega
  • MRW efectúa dos intentos de entrega en su dirección
  • Puede realizar el seguimiento de su paquete aquí: https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_seguimiento_envios.asp)  Para hacerlo, tiene que introducir el número de pedido que recibirá por correo electrónico o mensaje de texto
  • Si no se encuentra en su domicilio para recibir su paquete y no ha facilitado otras instrucciones a MRW, el repartidor llevará el artículo a la tienda franquiciada de MRW más cercana para que lo recoja y le dejará un aviso para informarle de su ubicación.
  • Los paquetes permanecerán en la tienda franquiciada de MRW durante 15 días.
  • Por favor, revise su paquete a la entrega mientras el conductor aún está presente. Si el artículo parece haber sido alterado de alguna manera, por favor, notifíquelo al conductor y rechace la entrega. En este caso, por favor, contacte con nosotros y le informaremos del procedimiento a seguir.
  • Si no se lo notifica al conductor en el momento de la entrega, las oportunidades de que la reclamación, en caso de que sea necesaria, se efectúe con éxito disminuirían.
  • Si acepta el envío y posteriormente encuentra daños en el contenido o falta algo, no podremos iniciar un posible proceso de reclamación entre usted y la empresa de mensajería. Las reclamaciones posteriores no se tendrán en cuenta.
  • Si acepta el paquete pero advierte un daño nada más abrirlo, por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (912 90 14 19)

UPS transporte aéreo 14,45 



  • Solo serán aceptados los pedidos prepagados para el servicio de entrega de UPS Express.
  • Los pedidos realizados antes de las 12 am serán enviados el mismo día. Los días de la entrega a su provincia los podéis encontrar en el mapa aquí.
  • Todos los pedidos requieren de una firma para la entrega.
  • Una vez enviado el pedido, Notino le notificará por correo electrónico su número de seguimiento de UPS
  • Un día antes de la entrega recibirá una notificación del mensajero de UPS (vía SMS - correo electrónico)
  • Puede rastrear su pedido en la web oficial de UPS (https://www.ups.com/WebTracking/track) o a través de UPS My Choice para cambiar la entrega o administrar sus preferencias.
  • En caso de que no se encuentre en el momento de la entrega, habrá otro intento al siguiente día hábil. El mensajero hará un máximo de 3 intentos.
  • Por favor, compruebe el estado de su pedido durante la entrega y mientras el conductor todavía está presente. Si el pedido presenta alguna irregularidad o parece tener signos de manipulación, por favor rechace el pedido y contacte con nosotros lo antes posible.
  • Si no informa sobre posibles daños al mensajero en el momento de la entrega, esto podría reducir las posibilidades de una reclamación exitosa, en el caso de que fuera necesaria.
  • Si una vez aceptado el pedido, verifica que existe algún daño en su interior, por favor contacte con nuestro servicio de Atención al cliente lo antes posible.
  • Las entregas solo se realizan en España

Forma de pago

Pago con tarjeta

  • Es una forma de pago muy cómoda y segura. Después de efectuar su pedido será transferido a la pasarela de pago, donde deberá introducir los datos de su tarjeta. Si la operación es autorizada, el pago se realizará inmediatamente y su pedido será expedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
  • Nuestros empleados no tienen acceso a los datos de su tarjeta, dicho trámite corresponde exclusivamente a la entidad bancaria.
  • ¿No te gusta completar los detalles de pago una y otra vez? Simplemente puede guardar los detalles de la tarjeta para una compra futura marcando la casilla "Guardar tarjeta para su próxima compra".

    Los datos de su tarjeta se guardarán como información segura en nuestra pasarela de pago y la próxima vez que compre, simplemente puede seleccionar con qué tarjeta desea pagar, sin completar los detalles de pago. Nuestros empleados no tienen acceso a esta información confidencial. Puede administrar sus tarjetas en su cuenta en la pestaña "Mis tarjetas".

Paypal

  • Esta forma de pago no tendrá sobrecargo adicional sobre el importe total.

Contra reembolso 2,00 

  • Es la forma de pago más utilizada. Deberá pagar en efectivo al mensajero, en el momento de la entrega de su pedido. El coste de contra reembolso corresponde a 2 EUR.

Transferencia bancaria

  • Una vez efectuado su pedido, le enviaremos nuestro número de cuenta, en la entidad bancaria La Caixa, para que pueda realizar el pago por adelantado. En el concepto de pago deberá indicar el núm. del pedido correspondiente. Es muy importante que lo haga correctamente, para que podamos relacionar el ingreso con su pedido.
  • El pago podrá ser efectuado vía transferencia bancaria, o mediante el ingreso del importe en nuestro número de cuenta. El envío se iniciará una vez recibida la cuantía en nuestra cuenta, por este motivo la entrega se puede demorar varios días. Le informaremos sobre el envío y la fecha de entrega.

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