Afeitado y depilación para mujeres

Los más vendidos

Encuentra en un solo lugar todo lo que necesitas para la depilación de tus piernas, axilas y zonas íntimas. Descubre afeitadoras eléctricas de mujer, maquinillas desechables y depiladoras para la zona del bikini que eliminan el vello de forma fácil y rápida. Si prefieres las maquinillas de depilar manuales, no olvides elegir también una espuma, un aceite o un gel de afeitar para mujer para facilitar la depilacón y prevenir irritaciones. Después de la depilación cuida tu piel con un bálsamo calmante o una crema post depilación.

Cómo depilarse las piernas

  • El mejor momento para depilarse las piernas es por la noche en la ducha. El vello se ablanda y es más fácil de eliminar.
  • Aplica un gel o una espuma de afeitar para mujer y extiéndela por la zona depilada.
  • Pasa la maquinilla de afeitar en dirección del crecimiento del vello hasta eliminarlo por completo. Después de cada pasada aclara la maquinilla con agua.
  • Por último, aplica un producto para el cuidado de la piel después de la depilación. Una crema o un aceite post depilación nutre, suaviza y calma la piel.
  • Para lograr un efecto duradero, prueba un retardador de vello que debilita los folículos pilosos y retarda el crecimiento del vello.

Descubre los mejores productos para la depilación y epilación en notino.es.