Basta un par de minutos al día para conseguir una sonrisa deslumbrante. El blanqueamiento dental en casa es fácil, rápido e indoloro. Los kits de blanqueamiento dental están adaptados para proporcionar resultados profesionales sin necesidad de acudir al dentista. Elige el mejor kit de blanqueamiento dental en notino.es y consigue unos dientes más blancos en tan solo unos días.
A pesar de lo que se pueda creer, el blanco no es el color natural de los dientes. El color de los dientes suele estar influido por el estilo de vida, la herencia genética y las bebidas y alimentos que tomamos. A partir de las investigaciones odontológicas han sido desarrollados los kits de blanqueamiento dental para uso en casa, que te ayudarán a recuperar tu sonrisa blanca.
A la hora de elegir un kit de blanqueamiento dental deberías centrarte en el grado de amarilleamiento de tus dientes y el modo de aplicación que prefieres y, sobre todo, optar por productos blanqueadores seguros. Un kit de blanqueamiento dental suele incluir tiras blanqueadoras, luces LED, geles especiales y pastas blanqueadoras para mantener el brillo natural del esmalte de los dientes. ¿Cuál de ellos elegir?
En cuanto a su funcionamiento, estos kits se parecen a los métodos de blanqueamiento que usan los odontólogos. Sin embargo, hay cierta variedad en el modo de aplicación. Los más comunes son los aplicadores en forma de bandejas que se llenan con gel, se aplican en los dientes y a continuación se dejan actuar unos minutos o durante toda la noche (según las instrucciones del fabricante). El tratamiento suele aplicarse durante varios días.
Este método de blanqueamiento se basa en la tecnología de las lámparas LED, que intensifican los efectos de los productos blanqueadores. El tratamiento es indoloro e incorpora las tecnologías más modernas, activando los agentes blanqueadores a través de la luz y eliminando así las manchas y el color amarillento de los dientes. Si tienes los dientes sensibles, el kit de blanqueamiento dental LED puede ser la solución ideal para ti, ya que las lámparas generan dos tipos de luz con distintas amplitudes de onda: la luz azul para un blanqueamiento intenso y la luz rojo-azul para un blanqueamiento suave.
Las tiras blanqueadoras son fáciles de usar y pueden proporcionan resultados espectaculares. Basta aplicarlas unos minutos durante unos días y los resultados no tardarán en hacerse visibles. Cada tira contiene una dosis de producto blanqueador y después de usarla basta desecharla. Si notas más sensibilidad en los dientes durante el blanquemiento, prueba una pasta de dientes para dientes sensibles para aliviar la sensibilidad excesiva. Pasados unos días la sensilbilidad suele desaparecer.
La pasta de dientes blanqueadora ayuda a eliminar la placa dental, a pulir los dientes, a eliminar las manchas y mantener tu sonrisa radiante. Las pastas pueden combinarse perfectamente con otros métodos de blanqueamiento dental y potenciar así su efecto.
Nuestro consejo: Si te molestan las antiestéticas manchas que deja en los dientes el café, el té o el tabaco, prueba un lápiz blanqueador dental, que puedes tener siempre a mano y usarlo en cualquier momento para corregir las imperfecciones o el color amarillento de tus dientes.
Los kits de blanqueamiento dental para uso en casa contienen una sustancia blanqueadora de concentración segura para la salud, por lo tanto son aptos incluso para los dientes sensibles. Sin embargo, hay que tener cuento que el tiempo de uso de estos productos es limitado. Para conseguir los mejores resultados y garantizar el uso seguro, sigue siempre las recomendaciones del fabricante.
El blanqueamiento dental nunca ha sido más fácil. Los kits de blanqueamiento dental son seguros y proporcionan resultados visibles. Descubre todas las posibilidades del blanqueamiento dental en casa y luce una sonrisa radiante.
También te puede gustar
Marcas populares